Caluroso y húmedo

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este miércoles 3 de marzo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó en su pronóstico del tiempo que para este miércoles se espera en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores un día caluroso y húmedo con marcas térmicas que se ubicarán entre los 23 y 29 grados.

La previsión climatológica para la jornada de hoy indica también que el cielo mayormente nublado. También señala que habrá vientos del sector este con ráfagas de hasta 50 kilómetros durante la noche.

La jornada del jueves será similar a la del miércoles, con similares marcas térmicas, pero con la diferencia que hacia la noche y la madrugada del viernes hay chances de lluvias dispersas. El día se presentará con cielo mayormente nublado y vientos del sector noreste rotando al este.

El viernes volverá a salir el sol a pleno, sin chances de lluvia, y con una leve baja en las temperaturas, que se ubicarán entre los 21 y 28 grados. Habrá vientos del sector sudeste rotando al noreste.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ