El jefe de Gabinete opinó sobre la defensa de la vicepresidenta en la causa Dólar Futuro

Santiago Cafiero sobre el alegato de Cristina Kirchner: "Lawfare al palo, como ella dijo"

 "Lawfare al palo: como dijo @CFKArgentina, es necesario aplicar la ley y lo que dice la Constitución. Está todo escrito, no hay que inventar nada", publicó Cafiero en su cuenta de Twitter. "Lawfare al palo: como dijo @CFKArgentina, es necesario aplicar la ley y lo que dice la Constitución. Está todo escrito, no hay que inventar nada", publicó Cafiero en su cuenta de Twitter. "Lawfare al palo: como dijo @CFKArgentina, es necesario aplicar la ley y lo que dice la Constitución. Está todo escrito, no hay que inventar nada", publicó Cafiero en su cuenta de Twitter. "Lawfare al palo: como dijo @CFKArgentina, es necesario aplicar la ley y lo que dice la Constitución. Está todo escrito, no hay que inventar nada", publicó Cafiero en su cuenta de Twitter. "Lawfare al palo: como dijo @CFKArgentina, es necesario aplicar la ley y lo que dice la Constitución. Está todo escrito, no hay que inventar nada", publicó Cafiero en su cuenta de Twitter.
 "Lawfare al palo: como dijo @CFKArgentina, es necesario aplicar la ley y lo que dice la Constitución. Está todo escrito, no hay que inventar nada", publicó Cafiero en su cuenta de Twitter. 

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero  sostuvo que "es necesario aplicar la ley y lo que dice la Constitución", en el marco de la audiencia judicial que desarrolla este jueves la Cámara Federal de Casación en la causa por el "dólar futuro". Y eligió su cuenta de tuiter para opinar sobre el alegato de la vicepresidenta: "Lawfare al palo: como dijo @CFKArgentina, es necesario aplicar la ley y lo que dice la Constitución. Está todo escrito, no hay que inventar nada", publicó Cafiero en su cuenta de Twitter.


Cristina Kirchner hizo su alegato en la causa dólar futuro. Los jueces de la Cámara de Casación no le permitieron que les hablara cara a cara en el Tribunal, pero eso no le impidió a la expresidenta decirles que el expediente por el cual la sentaron en el banquillo "es un leading case de lawfare", ni dejar de señalarles el modo en que jueces en connivencia con medios de comunicación ejercen persecuciones y perjudican la vida de los argentinos, ni de marcarles el modo corporativo en el que actúan al margen del escrutinio popular. La exmandataria también destacó que quienes se beneficiaron con la operatoria por la que la juzgan fueron los macristas, los mismos que "volvieron a endeudar al país", pero que quien es sometida a proceso es ella y sus exfuncionarios mientras Mauricio Macri disfruta de los partidos de fútbol en Qatar.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ