Temperatura agradable y algunas nubes

Clima en Buenos Aires: el pronóstico para este viernes 5 de marzo

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un fin de semana sin lluvias Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense . Se prevén temperaturas agradables y cielo entre nublado y despejado.

Este viernes se presenta en el área metropolitana con cielo mayormente nublado a algo nublado, vientos del sector sur rotando al este. La temperatura oscilará entre una mínima de 20 grados y máxima de 27 grados, informó el SMN.

Para mañana, sábado, el organismo prevé una jornada con cielo ligeramente nublado a despejado, vientos del sector este rotando al norte y luego variable. Se pronostica una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 26 grados.

En tanto, el domingo está pronosticado cielo algo nublado, vientos del sector noroeste rotando al noreste. Para ese día se prevé una temperatura mínima de 19 grados y máxima de 28 grados.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ