Se define la segunda fecha en el autódromo Oscar y Juan Gálvez

Santero y Ford largarán desde la pole en el Turismo Carretera

El Ford de Santero.El Ford de Santero.El Ford de Santero.El Ford de Santero.El Ford de Santero.
El Ford de Santero. 
Imagen: Prensa ACTC

El mendocino Julián Santero (Ford) dominó los ensayos y se quedó con la pole este sábado en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, en el marco de la segunda fecha de la temporada del Turismo Carretera.

Santero consiguió así su primera pole en la categoría al marcar un tiempo de 1m33s169 en la clasificación, seguido por Agustín Canapino (Chevrolet), a 18 centésimas y Mauricio Lambiris (Ford), a 36 centésimas.


El mendocino también había dominado los ensayos, al registrar un tiempo de 1m33s897 en la segunda tanda de entrenamientos. En tanto, la primera tanda en el circuito porteño había sido liderada por el arrecifeño Canapino -ganador de la primera fecha de la temporada-, con un tiempo de 1m34s253.

En la jornada del domingo, a las 9.50 será el turno de la primera serie del TC mientras que la segunda se realizará a las 10.15 y la tercera a las 10.40, todas constarán de cuatro vueltas cada una. Más tarde, desde las 13.20 será la carrera final que tendrá 20 giros o un máximo de cincuenta minutos y de la misma participarán todos los pilotos que largaron las series.


Disputada una fecha del campeonato de TC, está al frente de las posiciones Canapino con 47 puntos; seguido por su coterráneo Luis José Di Palma (Ford) con 42; el quilmeño Esteban Gini (Torino) con 38,5; el bonaerense Germán Todino (Torino) y Christian Ledesma (Chevrolet), ambos con 36.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ