Después de varios días de buen clima esta semana llegarán las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Así lo anticipa el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que también prevé que las jornadas se tornen más frescas.

Este lunes será un día caluroso y húmedo en la región metropolitana, con cielo mayormente nublado y vientos del sector norte rotando hacia el este. En SMN pronosticó una temperatura máxima que rondarán los 30 grados.

Para este martes se espera el regreso de las lluvias, con vientos alternando entre el norte y noreste. También se anticipa una baja notoria en las marcas térmicas, que se ubicarán entre los 21 y 23 grados.

El miércoles continuará el tiempo inestable con lluvias aisladas todo el día y vientos del su. Se anticipa una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 23 grados.

El jueves se anuncia que la temperatura será aún menor y que estará entre los 13 y los 20 grados. El cielo, por su parte, se mantendrá parcialmente nublado.