Minuto 0: Los equipos salen a la cancha en el más absoluto silencio. La Bombonera no tiembla ni late: duerme la siesta. Las banderas de los hinchas en el estadio están más solas que vegano en asado familiar.

Minuto 6: Mejor River, tiene todo más claro a la hora presionar y controlar el balón. Russo pide a Armani que se disfrace de arquero de Vélez, así sus delanteros le hacen siete goles. El Nro. 1 millonario no acepta.

Minuto 9: Borré no se borré. Disparé la peloté pero el arquero atajé.

Minuto 18: Russo cambia de táctica. Le pide a los jugadores de River que sean más responsables y mantengan el distanciamiento social, sobre todo en su propia área, así Tevez y Villa pueden colarse mejor. Tampoco le hacen caso.

Minuto 30: El mismo día, en 30 minutos, Cristiano Ronaldo jugando para la Juventus hizo tres goles. En este partido en 30 minutos no hubo un cristiano que la emboque.

Minuto 33: Peligrosa llegada de Boca. Villa habilitó a Tevez y queda mano a mano con Armani, pero al final queda manco. “Me resultó very difficult meterla”, diría después.

Minuto 35: Armani pasa a llamarse “Salvador”. Queda más solo que piojo en la cabeza de Larreta y ataja un nuevo disparo del Apache.

Minuto 40: Penal para Boca. Escapada de Capaldo. Es capado por Paulo Díaz que no tiene un buen Díaz y le comete infracción.

Minuto 41: Gallardo pide urgente plan de erradicación de Villa antes de que patee el penal. No es escuchado. Villa dispara fuerte, bajo y al medio y convierte el primero de Boca. Riquelme está felí.

Minuto 48: El Muñeco pide a sus jugadores que para empatar el partido salgan a comerse crudo a Boca. Hasta el momento sólo hicieron dieta.

Minuto 59: El DT millonario empieza a hacer cambios. Quiere poner a los dos gavilanes que ahuyentan palomas en el césped del Monumental, para que pongan garra y ahuyenten delanteros de Boca. Pero el árbitro no se lo permite.

Minuto 66: El Chaqueño Palavecino cambia de repertorio, deja de cantar “Amor salvaje” para cantar gol de River. Se quita el sombrero y cabecea para convertir el empate millo, tras una gran jugada de De la Cruz que crucifica a Andrada.

Minuto 70: Zambrano le dice a Suárez que “en la calle codo a codo son mucho más que dos” e ipso facto le aplica un codazo intencional.

Minuto 78: River toma la iniciativa, es una verdadera tromba, juega tan cómodo en terreno xeneize como huésped durmiendo en hotel de 5 estrellas. Pero erra dos goles hechos.

Minuto 80: Casco considera que hay que darle más emotividad al partido y se hace expulsar. Tras cascotear la humanidad de Fabra, Milton se gana la tarjeta roja.

Minuto 85: Un centro de Girotti para Álvarez hace una parábola extraña y se transforma en meme para las redes sociales. Parecía que se metía, pica en la línea y cuando Paradela llega para empujar, logra rehacerse Andrada y evita el segundo gol millonario. Russo agradece a San Expedito, al Gauchito Gil o quien haya consagrado tal milagro.

Minuto 92: Capaldo hace la gran Macri, se va por derecha hasta el Fondo y tiene su misma suerte en las últimas elecciones: Pierde estrepitosamente.