La agencia pública de noticias Télam inició a pocas horas de que comenzase el 24 de marzo el recuerdo de los 45 años del Golpe. Fue con una instalación en la Pirámide de Mayo. Allí se montó una muestra fotográfica sobre la historia de las Madres, con imágenes del archivo de la agencia, en una intervención artística con la consigna “Siempre están”, con la iluminación especial de los pañuelos y una rotación de luces alrededor de la pirámide.

El Presidente Alberto Fernández fue uno de los muchos que se sumó a la campaña compartiendo el video en Twitter: 

"Hace 45 años el terrorismo de Estado se apoderó de Argentina. Honro a las víctimas en mi memoria. Abrazo con amor y respeto a las Madres, Abuelas, Hijos y familiares que perdieron a sus seres queridos en la trageida. Pido castigo para quienes causaron semejante daño #NuncaMas", escribió. 



La conmemoriación de Télam sumó también un homenaje a los tres empleados de la agencia desaparecidos por el terrorismo de Estado (Célica Gómez Rosano, Héctor Ferreiros y Alejandro Almeida) y una actividad con la legisladora y nieta recuperada Victoria Montenegro, quien presentó un proyecto para preservar el archivo periodístico de Télam y declararlo patrimonio cultural de la Ciudad.