El conductor televisivo Horacio Cabak fue internado en terapia intensiva en la Clínica Zabala, ubicada en el barrio de Belgrano, tras ser diagnosticado con un cuadro de neumonía bilateral productor del cuadro de coronavirus que padece.

"Está evolucionando favorablemente. Lo pasaron a terapia intensiva para poder monitorearlo de cerca, pero la verdad es que está comiendo y se se siente mucho mejor", informaron desde su entorno al portal Teleshow.

Si bien hay mucho hermetismo sobre su estado de salud, fuentes cercanas a Cabak explicaron que "está sin fiebre" y que su paso al área de cuidados intensivos se realizó para realizar una mayor vigilancia sobre su estado de salud luego de la detección de la neumonía bilateral.

El conductor del programa "La Jaula de la Moda" y panelista de "Polémica en el Bar" dio positivo de covid-19 el pasado 31 de marzo, razón por la cual sus compañeros de América TV, Mariano Iúdica y Chiche Gelblung, tuvieron que aislarse. 

Tras dar a conocer su estado de salud, el conductor fue compartiendo imágenes de su aislamiento en su casa hasta el 4 de abril, donde publicaba distintas fotos y emojis para demostrar que transitaba la enfermedad de una forma tranquila.