Estudiantes volvió al triunfo en La Plata después de cuatro fechas al vencer 1-0 sobre la hora a Aldosivi, por la novena fecha de la Copa de la Liga. El único gol fue anotado en el descuento por el ingresado Martín Cauteruccio. 

Con este resultado, el equipo de Ricardo Zielinski logró dos objetivos: desplazar a San Lorenzo del segundo puesto en la Zona A y ganar por segunda vez en el certamen en su estadio, donde le cuesta hacerse fuerte.

En el primer tiempo, Aldosivi buscó la salida prolija desde abajo, aunque sin ideas ni cambio de velocidad del medio hacia adelante. Fue el local el que estuvo más cerca del arco rival, pero sin precisión en el último pase, por lo que en los primeros diez minutos fallaron Leandro Díaz, después Angel González y por último Castro.

Aldosivi llegó al final de la primera etapa con un rebote que le quedó a Schunke y atajó Andújar. Antes hubo polémicas por un choque de Díaz con Pocrnjic y un empujón a González, en ambos casos dentro del área, pero en ambas el árbitro Echenique no interpretó penal.

En el complemento empezó mejor Aldosivi y tuvo dos chances con Grahl que Andújar evitó. Respondió Estudiantes con un cabezazo de Apaolaza y después Godoy tiró un centro que no pudieron definir González ni Castro. Los de Fernando Gago volvieron a tener chances con un remate de Lodico y un cabezazo de Contreras que tapó Andújar.

Sobre el final lo tuvo Sánchez Miño, pero salvó López Quintana. Y en el descuento llegó el desahogo para Estudiantes, tras una gran jugada individual de Mauro Díaz que Cauteruccio empujó al gol para un triunfo muy festejado.