Este domingo se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con lloviznas durante la mañana, luego cielo parcialmente nublado, vientos del sector suroeste rotando al oeste con fuertes ráfagas de entre 60 y 69 kilómetros por hora. En tanto, la temperatura oscilará entre los 16 grados de mínima y 19 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su pronóstico del tiempo.

En el interior de la provincia de Buenos Aires, en las áreas del este y centro el SMN emitió un alerta naranja por vientos fuertes. El alerta rige para Ayacucho, Balcarce, General Guido, Maipú, noroeste de General Juan Madariaga y Mar Chiquita y Oeste de General Pueyrredón. Las ráfagas pueden superar los 90 km/h".

Para el lunes se prevé cielo algo nublado, vientos soplando del oeste y luego al noroeste, y una temperatura de entre 13 y 22 grados.

El martes, en tanto, se espera una jornada con cielo algo nublado, vientos del noroeste y una temperatura que se ubicará en 14 grados de mínima y 24 grados de máxima, añadió el SMN.