Talleres le ganó anoche sobre la hora a Godoy Cruz 1-0 y se repuso de la caída entre semana ante Independiente (0-2), en el partido postergado de la fecha décimo quinta.

El encuentro disputado en el Estadio Mario Kempes tuvo un desarrollo entretenido, a partir de las propuestas de fútbol bien jugado que pregonan los técnico Frank Kudelka y Lucas Bernardi, aunque este último debe hacer frente al torneo doméstico y a la Copa Libertadores (lidera el Grupo 6 con siete puntos) con un plantel corto y eso parece estar pasándole factura.  

Anoche el empate parecía sellado a dos minutos del desenlace. Sin embargo, después de que los mendocinos dilapidaran una clara ocasión para convertir, el tucumano Sebastián Palacios hizo que la victoria y los tres puntos se quedaran en Córdoba, al definir bajo y cruzado, a la derecha de un Rodrigo Rey que había tenido un eficaz desempeño a lo largo de la noche, tanto que a los 26 minutos del primer tiempo le ahogó el grito de gol a Reynoso, al atajarle un penal.

Con el triunfo, la T sigue peleando por entrar en los puestos que clasifican a una copa, mientras que el Tomba parece resignar esa chance.