La Cámara Penal anuló el rechazo del juicio abreviado de Diego "Panadero" Ochoa, exjefe de la barra de Newell's, y homologó el acuerdo condenatorio a 5 años y 4 meses de prisión, como partícipe secundario del crimen de Maximiliano "Quemadito" Rodríguez, cometido en Pellegrini y Corrientes, en 2013. La pena se unificará con la ya impusta por el homicidio de su antecesor, Roberto "Pimpi" Caminos, por lo que en total deberá cumplir 18 años en prisión.

La camarista Carolina Hernández declaró nulo un rechazo que hizo el juez Facundo Becerra, en diciembre pasado, ante el abreviado propuesto por los fiscales Pablo Socca y Luis Schiappa Pietra, con la defensa del acusado.

El de Becerra había sido el segundo rechazo al acuerdo que presentaron las partes en la cuasa que ya tiene a cuatro condenados como autores materiales: Héctor “Porteño” Rodríguez, a 16 años y medio; Sergio Federico “Chuno” Acosta, a 14 años y medio; Marcelo Jesús Romano, a 13 años; y Walter “Walo” Acosta, a 6 años y medio, por diferentes participaciones.