En la apertura de la fecha 11 de la Copa de la Liga, Godoy Cruz se impuso 1-0 a Central Córdoba en el estadio Feliciano Gambarte de Mendoza. El único tanto del encuentro lo anotó en la primera etapa Martín Ojeda, tras ejecutar un penal.

Cerca del final, Gonzalo Bettini dejó con diez jugadores al Ferroviario tras recibir tarjeta roja por doble amarilla. Con este resultado, el conjunto de Sebastián Méndez alcanzó las 15 unidades y sueña con meterse entre los cuatro primeros de la Zona A.

En medio de un desarrollo equilibrado, el arquero paraguayo Juan Espínola comenzaba a destacar tras desviar un remate violento de López Muñoz (sobrino nieto de Diego Armando Maradona).

Pero el dueño de casa se vio beneficiado cerca de la media hora de juego por una supuesta infracción dentro del área de Salomón en perjuicio de Badaloni. El árbitro Ariel Penel cobró penal, que Ojeda cambió por gol. 

En busca de la igualdad, Central Córdoba volvió a generar peligro con un tiro libre de Bay que Espínola sacó al corner.

De vuelta de los vestuarios, el juego continuó siendo de trámite discreto, con el equipo de Alberto Bulleri -el asistente de Gustavo Coleoni que no viajó por estar aislado, recuperándose de covid-19- pugnando por empatar y con el Tomba bien parado para sostener la ventaja.

Un disparo de Riaño volvió a encontrar al seguro Espínola, una de las figuras de la cancha. Los minutos pasaban y los nervios fueron ganándoles a algunos jugadores de Central Córdoba. Así fue como Bettini terminó expulsado.

Con el pitazo final de Penel, el irregular Godoy Cruz recompuso un poco su campaña y ahora hasta se anima a buscar la clasificación con equipos como Racing, San Lorenzo y Rosario Central, que tienen los mismos puntos, pero un partido menos.

Central Córdoba arrancó el torneo de forma muy auspiciosa, pero poco a poco su rendimiento cayó y fue perdiendo puntos en el camino que lo alejan de los cuatro primeros.