Arsenal venció 1-0 a Defensa y Justicia de visitante, en un cruce repetido en tres categorías distintas en la historia del fútbol argentino, en el estadio Norberto  Tomaghello de Florencio Varela.


El equipo dirigido por Sergio Rondina dio el primer golpe a los ocho minutos de la etapa inicial, con un remate de Emiliano Papa que dio en el palo y tras rebotar en la espalda del arquero Ezequiel Unsain, el juez decidió darle el tanto al lateral izquierdo.

El local tuvo luego chances para alcanzar al menos la igualdad, pero no pudo plasmar el empate. En el complemento, Defensa siguió buscando, pero se encontró con una cerrada defensa del equipo de Sarandí, que pudo ganar y obtuvo su tercera victoria en el torneo local.


La autocrítica del arquero Unsain llegó luego del partido: "Entramos un poco desconectados y Arsenal golpeó temprano. Hay un desgaste, pero nosotros no podemos excusarnos de eso. Arsenal también viene de jugar en la altura. Si tenemos un partido cada tres días es porque estamos jugando competencias internacionales. Es hora de cambiar el chip y pensar en la Libertadores".