Luego de que circulara la noticia sobre su muerte, Jorge “Cacho” Fontana dejó el martes por la tarde el Hospital Fernández, donde estuvo internado diez días por una neumonía, producto de haber contraído covid-19. La noticia la confirmó la hija del locutor.

“Eternamente agradecida a todo el personal del Hospital Fernandez”, escribió Antonella Fontana en su cuenta de Twitter donde compartió la noticia del alta de su padre. Cacho Fontana había ingresado al Fernández de urgencia el pasado sábado 22 de abril por una neumonía y una insuficiencia cardíaca.

“El sábado por la tarde-noche tuvo que ser trasladado al Hospital Fernández. Tiene neumonía. Como el protocolo lo requiere, le realizaron un nuevo hisopado en el hospital, el cual dio positivo. Papá ya tuvo Covid, y tiene la primera dosis de la vacuna”, había contado Antonella, cuando se dio a conocer la noticia, y circuló falsamente que el locutor había fallecido.

Fontana tuvo covid en julio de 2020. Lo contrajo en la residencia para adultos en donde vive hace varios años. En esa oportunidad también debió ser hospitalizado. Más tarde, en febrero de este año, el locutor volvió a contraer neumonía y en marzo fue vacunado con la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca.