¡Hola! ¿Cómo estás? Somos el NO de Página|12, un equipo periodístico que se dedica a investigar, analizar y reseñar las expresiones juveniles más frescas, las músicas y tecnologías de la nueva era, las costumbres y las tendencias emergentes. Entre 1992 y 2018, distintas camadas de periodistas jóvenes fuimos así documentando los gustos y las obras de nuestra generación en un suplemento impreso que se publicaba los jueves con Página|12.

Desde 2018, el NO existe exclusivamente online, como sección diaria en la web del diario. Te damos la bienvenida a nuestros newsletters, que te van a ayudar a no perderte ninguna nota, ningún dato, ningún flash: el nuevo rock, el trap y el gaming; el humor digital, el indie y la criptoeconomía; las series, el freestyle y el feminismo; los esports, los viajes y la sexualidad; las redes sociales, la comida y la astronomía; la contracultura, la política y las drogas... A vos, ¿qué te interesa?

  • Además, los fines de semana te mandamos nuestro resumen con todas las notas y las noticias de la semana, con el humor gráfico del Bife angosto de Gustavo Sala, nuestra Agenda de recitales presenciales y por streaming, y toda la data de nuestros #Hashtags.

¡Nos leemos!