Lucas Pratto sufrió una terrible lesión durante el partido del Feyenoord frente al Ajax. El delantero argentino, que había ingresado a los 78 minutos del segundo tiempo, fue a disputar una pelota al piso y terminó con una fractura del peroné. También tiene comprometidos los ligamentos del tobillo.

El exgoleador de River y Vélez se fue al fútbol holandés en busca de la titularidad que había perdido en River, aunque el cambio no le salió como esperaba. Después de algunos partidos, el entrenador del Feyenoord, Dick Advocaat, dejó de tenerlo en cuenta y casi no jugó.

Sin embargo, este domingo, en el choque frente al Ajax el argentino entró para disputar los últimos minutos del partido, con la mala fortuna que se lesionó al final del encuentro. El club aún no dio precisiones sobre la lesión, pero fuentes cercanas al jugador confirmaron que está siendo operado por estas horas.

La única voz oficial hasta el momento fue la de su compañero Bryan Linssen que tras el partido declaró: “Estaba en el vestuario y solo pude estrechar su mano. No había mucho que decir”.

Más allá de este inconveniente físico, Pratto no iba a ser tenido en cuenta por el club holandés, por lo que a partir de junio debía volver a River. Ahora habrá que esperar a ver cómo se soluciona la cuestión.

Triunfo del Ajax

El equipo comandado por Erik ten Hag se quedó con el clásico por 3 a 0, y el argentino Marcos Senesi marcó uno de los tantos del triunfo de este domingo. El conjunto de Ámsterdam había obtenido su 35º título de campeón gracias a su victoria por 4-0 frente al FC Emmen la semana pasada.