El delantero argentino Lautaro Martínez, figura del Inter que se coronó campeón de la Serie A de Italia, pidió disculpas al entrenador del equipo Antonio Conte, luego de la mala reacción que tuvo al ser reemplazado en el partido ante la Roma y hará un asado para todo el plantel, según lo reveló este jueves la prensa italiana. Y para dejar en claro que el incidente había quedado atrás, el goleador y el técnico simularon una pelea con guantes y un ring improvisado, con todos los integrantes del plantel gritando y celebrando la puesta en escena.

Con Romelu Lukaku como improvisado presentador e incluso gritando el latiguillo "Let's get ready to rumble" que hizo famoso en el mundo del boxeo a Michael Buffer, Lautaro y Conte se prestaron para la parodia, ambos con guantes calzados en sus manos. Para restarle aún más importancia a lo sucedido el miércoles, los jugadores vitorearon al "Toro" Lautaro y abuchearon al técnico.

El delantero nacido en Bahía Blanca hace 23 años tuvo una mala reacción en ocasión del partido que Inter le ganó el miércoles a la Roma por 3-1, cuando fue reemplazado por el chileno Alexis Sánchez, al retirarse de la cancha pateando una botella de agua en dirección del banco de suplentes donde se encontraba Conte. Sin embargo, se arrepintió, pidió disculpas y preparará el tradicional asado argentino para sus compañeros.

Según publicó La Gazzetta dello Sport, Martínez, surgido de Racing, llegó temprano al entrenamiento, se disculpó con el DT Conte y luego repitió con sus compañeros, para más tarde ofrecerles un asado en su casa. Con la situación superarada, todo el plantel se sumó a la humorada de la pelea con guantes.

En otro orden, la difícil situación económica y financiera del Inter pese a haberse coronado campeón de Italia abre un interrogante respecto de la negociación avanzada para renovar el contrato del delantero del seleccionado argentino, que estaba pactado para que lo firme hasta 2024.

Alejandro Caamaño, el nuevo representante de Martínez, adelantó que "esperan volver a conversar con los dirigentes del Inter" y reiteró que el goleador se encuentra "muy cómodo en el club y en la ciudad".