Por disposición de los organismos de seguridad, el partido que mañana Central jugará por Copa Sudamericana ante Huachipato de Chile cambió de escenario. El encuentro se disputurá en el estadio de Banfield a la misma hora agendada: 21.30. Cristian González aún mantiene dudas en la formación que hoy viaja a Buenos Aires, principalmente en defensa, donde están disponibles para regresar Nicolás Ferreira y Joaquín Laso.

Por protocolo sanitario, el trascendente partido que el canaya jugará con los chilenos se pasó a Buenos Aires. Pero en vez de jugarse en cancha de San Lorenzo, como había acordado la dirigencia auriazul con sus pares azulgranas, ayer a Central lo obligaron a trasladar el partido al estadio de Banfield por disposición de los organismos de seguridad. 

Por lo pronto, en práctica de fútbol, el Kily paró el equipo que viene de vencer a San Lorenzo por el certamen internacional. Esa alineación fue: Broun; Martínez, Almada, Avila, Blanco; Zabala, Ojeda, Vecchio, Luciano Ferreyra; Gamba, Ruben. 

Laso y Nicolás Ferreyra entrenaron con la alineación suplente, pero no está descartada aún la aparición de algunos de ellos en defensa. Ferreyra por Almada es la principal duda del técnico, que se ve tentado en repetir la alineación dado que ante San Lorenzo el equipo mostró su mejor nivel en la temporada. El encuentro será televisado por ESPN 2.