El delantero polaco Robert Lewandowski, el mejor futbolista del mundo 2020 según lo catalogó el premio FIFA The Best, se sinceró y expresó que le gustaría jugar en Barcelona en la próxima temporada, según reveló este jueves el diario británico Daily Mail.

La noticia sale a la luz a pocos días del mercado de pases europeo, aunque la posibilidad de que el goleador de Bayern Múnich pase al Barcelona "es complicada" por el alto salario que percibe en el poderoso equipo alemán. El futbolista de 32 años, quien resultó ganador de la última edición de la ceremonia consagratoria de la FIFA, tiene contrato con el club germano hasta el 2023 y también es pretendido por el Chelsea de Inglaterra y el París Saint Germain de Francia.

La llegada al equipo inglés, actual finalista de la Champions League, pareciera más cercana dado que estaría planteando una opción más real. En Chelsea, quieren buscar salida a Timo Werner, de 25 años, quien podría recalar en el mismo Bayern Múnich como posible trueque, según destacó el diario catalán Mundo Deportivo.