El plantel de Racing se entrenó este domingo de cara al encuentro del próximo martes ante Rentistas de Uruguay, válido por la sexta y última fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

Los futbolistas del conjunto albiceleste realizaron tareas de movilidad y fútbol en setenta metros en las instalaciones del predio Tita Mattiussi.

El defensor Juan José Cáceres trabajó a un costado de la cancha y continúa con la puesta a punto para recuperarse de una distensión en el bíceps femoral derecho. El extremo Benjamín Garré, por su parte, estuvo en el gimnasio del estadio.

De cara al choque ante el equipo charrúa, el entrenador Juan Pizzi pondrá en cancha a la mayoría de los futbolistas titulares para asegurarse el primer lugar de su zona, que lidera con 11 unidades. El resto de la tabla la completan San Pablo de Brasil (8), Sporting Crista de Perú (4) y Rentistas (3).

Pizzi iba a poner, en primera instancia, un equipo alternativo, pero debido a la suspensión del fútbol local apelará por una alineación con los futbolistas más destacados del plantel.

El probable once sería con Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Ignacio Piatti, Mauricio Martínez, Leonel Miranda, Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Darío Cvitanich.

El plantel académico volverá a entrenarse este lunes por la mañana en el estadio Presidente Perón.