#DeCatálogo Arde La Sangre, el nuevo proyecto de los exCarajo Marcelo Corvalán y Tery Langer, entregó su EP El comienzo, sesión grabada en directo el año pasado en el estadio Malvinas Argentinas. Además, hay lanzamientos del dúo Fransia (Mundo virtual, su segundo disco, con ocho canciones de pop electrónico), del trío rosarino 3223 (el EP Voyage, con cinco pistas jazz-rockeras y cierto sonido vintage) y de los exCarmina Burana, Grassa (el EP Fuste, con rock oscuro de regusto ochentoso). Además, los rockers entrerrianos Black Yurú subieron a plataformas digitales su discografía completa, que consta de cinco discos y dos EPs.

#HacelaSimple Es lunes y tu playlist necesita un empujoncito. Neo Pistea soltó el simple Tu cintura, con feats de Cazzu y Rei, cortado del disco Punkdemia. También hay nuevas canciones del jilguero bersuitero Condor Sbarbati (Vengo, anticipo de su primer disco solista, en plan folklórico), de Ixtlan (Astronauta), del dúo indie-folk Brian y Camilo (Quiero ser parte de tu amor), de David Nahon con feat de La Amante (Rara) y de la colaboración entre Sasha Nazar y Cocó, de Usted Señálemelo (Amiga).

#CualquieraPuedeGooglear Clic en serie: con una montaña de dólares como premio, los adolescentes de un pueblo organizan retos cada vez más peligrosos en Panic, la serie que debuta el 28/5 en Amazon Prime Video. Clic remixero: el dj Gabo Rossi convidó Mantra (remix), remezcla conceptual de pandemia en la que colaboran Flor Ak y Svmmer Beivs. Clic en concurso: si tenés un proyecto cinematográfico y estás en las etapas de creación o de realización, podés inscribirlo, hasta el 26/5, en la convocatoria ABC Bafici, que coordinan Gabriel Medina y Clarisa Navas.

#VideosConCrema Peter Pank & los chicos perdidos subieron el clip de En busca del tiempo perdido, grabado en los alrededores de la cancha de Huracán, en furiosa paleta blanca, negra y roja, por los realizadores Goyo Anchou y Vicente Bustos. También están online los nuevos videos de la performer rosarina Delfina (No es lo que ves, sobre una novia que huye de su boda con vestido blanco y todo y convierta el escape en una fiesta), de Mala Espina (Rumbo al cementerio, grabado durante una vuelta en micro por Mar del Plata que terminó en concierto) y de los popcumbieros Agapornis (Chau, con feat de El Reja, yendo de la playa a la alfombra).