#HacelaSimple Sin playlists no hay paraíso. El dúo Dani Umpi & Coghlan entregó su canción en colaboración Europa, que anticipa el álbum en conjunto que aparecerá este año. Además, ya están en las plataformas las nuevas canciones de Galean (Ave atonal, con feat de Esmeralda Escalante), de La Cara de los Últimos (En puntas de pie), de Luciano Nacci (Quiero salir, grabada en vivo), del dúo indie-noise Riel (Blanco y negro) y de Javier Calequi (La grasa es el vehículo del sabor).

#AltaTemporada 19 series y 500 episodios. Una historia de padre e hijo y un poliladron en clave narco por las barriadas de Río de Janeiro animan la debutante brasileña Dom (4/6, Amazon Prime Video). Además, la mitología nórdica vuelve a actualizarse con la segunda de Ragnarök (ya en Netflix), siguen las canciones de la sitcom teen Coop & Cami (ya en Disney+) y la escudería DC reinicia la quinta de Lucifer (ya en Netflix).

#CoverMe Superchería entregó el EP Encontremos el tiempo (acústico), spin-off que incluye versiones desenchufadas de canciones del disco Encontremos el tiempo. Además, Kiko rindió homenaje a las leyendas de Pappo y Riff con una versión del clásico Susy Cadillac. Y el dúo salteño Abby & Gogui Barbosa respiraron espíritu de mayo y metieron versión folk-pop del Himno Nacional Argentino

#DeCatálogo Ex Reii, proyecto solista del argentineoyorquino Pascual Di Tella, editó su EP En la luz del invierno, con cinco canciones surgidas entre Brooklyn y Vicente López. También hay lanzamientos de Picnic Al Costado del Camino (el EP Paso néctar, indie hecho en Castelar), de Pato Lange (Tango en NYC, su segundo disco, producido por Nico Ottavianelli y Fernando Caloia, de Turf), de los cañuelenses Cinerama 7 (Causa y defecto, su disco debut, con doce canciones de enérgic pop-rock) y de Mente Orgánica (Formentera, nueva entrega de la saga de EPs Medio Ambiente, del sello Fértil).