Una mañana con lloviznas y niebla tras lo cual el cielo irá de parcialmente a algo nublado se aguarda para este jueves en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En la jornada además se pronostica que el viento rotará de sudoeste al sur con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 19.

El viernes, el invierno que está pronto a llegar dará un anticipo, cuando los vientos soplen desde sur rotando al sudoeste, luego al oeste y al norte con marcas que oscilarán los 7 y los 16 grados con el cielo que irá de parcialmente a nublado.

El fin de semana depara buen tiempo: para el sábado se espera viento del oeste con cielo parcialmente nublado, con 8 grados de mínima y 20 de máxima.

Para el domingo se pronostica que el rango climático será entre 11 y 20 grados, con pocas nubes, y vientos del oeste rotando al noroeste.

El lunes, con vientos del noroeste que rotarán al este, tendría una temperatura de entre 10 y 17 grados, con neblinas por la noche.

En tanto, el martes amanecerá con una marca mínima de 9 grados y en la jornada la máxima llegará a los 16 con vientos del sur y cielo que irá de nublado a parcialmente nublado.

La mañana del miércoles será más fría ya que el termómetro marcará 6 grados con una máxima de 11, cielo que irá de mayormente a nublado y vientos del sur.