Dady Brieva fue internado este jueves en el Sanatorio Anchorena, ubicado en el barrio de Recoleta, a causa de un sangrado intestinal. El actor y humorista venía experimentando cierto malestar por lo que habló con su médico y acordó realizarse algunos estudios. Sin embargo, una vez en el centro de salud, decidieron ampliar algunas pruebas que derivaron en su internación.

“Brieva tuvo Covid y se dio la primera dosis de la vacuna. Pero esto no tiene nada que ver, es un tema estomacal que le produjo un sangrado intestinal y por lo tanto está haciéndose estudios médicos y esperando una posible intervención menor en todo caso. Está todo encaminado para poder estar de vuelta en su casa mañana”, explicó el periodista Rodrigo Lussich.

“Me comuniqué con Dady esta mañana y le pedí autorización para contar esto. Me confirmó que está internado y que espera volver a su casa el viernes”, agregó Lussich para dar tranquilidad sobre el cuadro de salud del exMidachi.

Este es el segundo 'susto' que sufre Dady Brieva con respecto a su salud en lo que va del año. La primera había sido en abril, cuando se contagió de covid-19. Si bien transitó la enfermedad sin sobresaltos, reconoció después que sintió mucho miedo por lo que podía pasarle tanto a él como a su esposa. "No sabés para dónde se va a disparar. Da la sensación que te tocó y no estás preparado, y pensás en tus hijos”, había expresado en aquel momento.