* Échenle la culpa a Tiger King. En pocos meses se sumaron varios proyectos audiovisuales en relación al excéntrico Joe Exotic. Uno de esos será en formato de miniserie y se centrará en la relación de Carole Baskin (Kate McKinnon) con el dueño de un parque de tigres de Oklahoma (John Cameron Mitchell). William Fichtner (Prison Break) se ha sumado al elenco en el papel de productor de un reality show que seguía a luz y sombra al rey de los gatitos. Aunque se centra en las misma historia y nombres del documental de Netflix, sus productores dicen haberse basado en el podcast Joe Exotic to Wondery.

*TNT Series estrenará el próximo viernes Hidden: First Born (23.30). la ficción tiene como protagonista al accidentado y alucinado Jonas Hellemyr. Un tipo que estuvo entre la vida y la muerte y empieza a sentir que lo persigue una secta bajo el cielo de una Estocolmo sobrenatural.

* John Litgow será parte de la vuelta de Dexter (Paramount Plus). Volverá a encarnar al “Trinity Killer” y, según informó el portal Deadline, tendrá un rol fundamental en la nueva temporada. Duelo de asesinos seriales en puerta.

El personaje

Robyn de Flack (Anna Paquin). Una relacionista pública encargada de promover, publicar y proteger a sus clientes. Su trabajo es solucionar la vida de las personas a pesar de que es incapaz de hacerlo por sí misma. Una Ray Donovan con estrógenos.