El entrenador de Vélez, Mauricio Pellegrino, renovó su vínculo con la institución de Liniers hasta junio de 2022 y anticipó que "se vienen desafíos importantes" para el Fortín, al tiempo que remarcó que el objetivo es la Copa Libertadores.

"Estoy muy feliz de estar acá, es el club en el que quiero estar y se vienen desafíos importantes; pero si el destino me puso en este lugar hoy en día, es porque quiero ser parte de la solución en momentos de dificultad", señaló Pellegrino tras firmar su nuevo vínculo.

En cuanto al certamen continental, donde Vélez se enfrentará a Barcelona de Ecuador por los octavos de final, el DT señaló: "La Libertadores es la competición top, la frutilla del postre por la que uno trabaja tanto tiempo para poder disfrutarla de vez en cuando. Tenemos dos partidos por delante y ojalá nos ganemos el derecho de seguir en carrera".

Pellegrino dirigió 43 partidos en Vélez, donde cosechó 24 victorias, 9 empates y 10 derrotas en encuentros por la liga doméstica, Copa Argentina, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

"Sentí que debía seguir algo que empecé. Si bien los entrenadores sabemos que dependemos de los futbolistas, su energía es lo que contagia a este gran equipo. Respiro por lo que ellos me dan, y renovar mi contrato es continuar con todo eso para seguir creciendo juntos", finalizó el entrenador velezano.