Arsenal de Sarandi buscará este miércoles su pasaporte a los cuartos de final de la Copa Sudamericana cuando reciba a Sporting Cristal, de Perú, aunque para lograrlo deberá revertir la derrota por 2-1 que sufrió en el cruce de ida jugado en Lima. El encuentro, que se jugará desde las 19.15 en el estadio Julio Humberto Grondona, será arbitrado por el brasileño Raphael Claus y televisado por ESPN 3 y DirectTV Sports.

Arsenal, dirigido por Sergio Rondina, viene de igualar ante San Lorenzo 1 a 1 en el inicio de la Liga Profesional el ultimo fin de semana, no la tendrá fácil ante el conjunto peruano, que viene de vencer 4 a 2 a la Academia Deportiva Cantolao por el torneo peruano, y volverá a contar con los argentinos Oscar Merlo, Horacio Calcaterra y Marcos Riquelme, y con el autor de los dos goles de la ida, Alejandro Hohberg.

También se enfrentarán este miércoles Bragantino de Brasil-Independiente del Valle de Ecuador (21.30). En la ida los brasileños ganaron 2 a 0. Por su parte, en Paraguay, Libertad será local ante Junior de Colombia (21.30). En la ida ganaron los paraguayos 4 a 3.