El entrenador de la Selección Argentina masculina de fútbol, Fernando Batista, aseguró que el equipo nacional debe "dar vuelta la página" y levantarse "lo más rápido posible", tras la derrota sufrida este jueves frente a Australia por 2 a 0 en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio.

"Hay que dar vuelta la página. Dependemos de nosotros. Tenemos que levantarnos lo más rápido posible y preparar el partido contra Egipto", manifestó el técnico del elenco argentino. En una conferencia de prensa que brindó luego del fallido estreno, Batista señaló que la expulsión del futbolista Francisco Ortega afectó al equipo, pero se mostró confiado en poder "revertir ante Egipto" lo que ocurrió este jueves.

"Los chicos hicieron un esfuerzo muy importante con diez jugadores", expresó el técnico de la Selección que se encuentra en el último lugar del Grupo C sin unidades debido a que España y Equipo sumaron un punto tras haber empatado.

El entrenador se mostró tranquilo respecto al futuro, más allá de que ahora el equipo quedó bajo presión. "Tenemos que estar tranquilos, nos quedan dos partidos y dependemos de nosotros. A veces hay resultados que sorprenden, pero todas las selecciones están en un buen nivel", expresó Batista.

"En líneas generales, no sé si está bien o está mal el resultado, pero perder un jugador en la última jugada del primer tiempo a este nivel se siente. Durante el segundo tiempo, con un hombre menos, el equipo siguió tratando de mantener la idea de juego y la posesión de la pelota", aseveró el técnico.

La Selección argentina masculina se enfrentará a Egipto el próximo domingo a partir de las 4:30 (hora argentina) en el estadio de Sapporo.