* Pequeñas Victorias, el spin off de la serie de Telefe, tendrá su estreno por Amazon Prime Video el próximo 20 de agosto. La niña con tres madres comienza la escuela, en tanto Jazmín (Julieta Díaz), Bárbara (Natalie Pérez), y Emma (Mariana Genesio) se someten a nuevos conflictos y enredos. La ficción, basada en una idea original de Erika Halvorsen y Daniel Burman, cuenta con la dirección general de Juan Taratuto. 

Acorn TV engrosa su oferta y talante brit. La plataforma de streaming sumó a su biblioteca Fallen Angel, una miniserie que explora la mente y motivaciones de una atractiva psicópata (Emilia Fox). El padre de la protagonista está interpretado por Charles Dance (Game of Thrones y The Crown). Villanos -y villanas- que se aman odiar

* La semana pasada se inició el rodaje de lo que será la tercera temporada de El jardín de bronce (HBO Max). Joaquín Furriel se pondrá nuevamente en la piel y mente de Fabián Danubio, ese arquitecto y detective por la fuerza, desvelado por la injusticia. Juan Leyrado, Maite Lanata, Alejandro Awada, Jazmín Stuart, Luis Ziembrowsky, Rafael Spregelburd, Pepe Soriano y Norman Brisky forman parte del elenco. El guion está a cargo de Gustavo Malajovich y Marcos Osorio Vidal.


El personaje

Superman de Superman & Lois (Tyler Hoechlin). De regreso a Smallville, el Hombre de Acero se enfrenta a un nuevo tipo de kryptonita: el desempleo y dos hijos adolescentes. El encapotado vuelve más terrenal y hogareño que nunca.