Empieza la segunda semana del receso escolar de invierno en la Ciudad y provincia de Buenos Aires con una mañana fría, pero sin lluvias, según informó en su pronóstico del tiempo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para este lunes se espera cielo que irá de parcialmente a algo nublado con vientos del sur girando al sudoeste, una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 17.

El martes se prevé cielo que irá de despejado a algo y parcialmente nublado, vientos del sudoeste y marcas térmicas muy bajas que se ubicarán entre los 4 y los 12 grados.

Para el miércoles se anuncia cielo que irá de parcial a mayormente nublado, vientos del sudoeste cambiando al sur y los termómetros estarán entre los 5 y los 12 grados.

El jueves será el día más frío de la semana tanto en la temperatura mínima será de 3 grados y la máxima rozará apenas los 12 grados, con cielo despejado y vientos del oeste rotando al noroeste.

El viernes tendrá un clima similar, con una leve suba en la marca más alta, ya que las marcas térmicas estarán entre los 5 y los 17 grados, aunque será una jornada a pleno sol, ya que el cielo estará despejado y los vientos serán del norte.

El SMN pronostica para el sábado un cielo que irá de algo a parcialmente nublado con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 17 con vientos del sector norte.

El domingo tendrá un cielo parcialmente nublado con marcas que oscilarán entre los 9 y los 15 grados con vientos del noreste rotando al este.