Tras el cierre de candidaturas del último sábado en todo el país, la precandidata a diputada nacional en la interna de Juntos en la provincia de Buenos Aires Margarita Stolbizer conversó en IP Noticias Edición Central sobre el comienzo de la campaña para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y el enfrentamiento entre Facundo Manes y Diego Santilli en el distrito más grande el país.

"La de Manes es la propuesta más innovadora que vayamos a encontrar en general en todo el escenario político de este año. Es de esas personas que llegan a la política a ofrecer una carrera llena de prestigio, reconocimiento y sobre todo mucho contenido y saberes en torno a la ciencia, la educación, el acceso al conocimiento y siento que es un discurso que haya tenido nunca el resto de los integrantes de Juntos", apuntó en diálogo con Noelia Barral Grigera y Gabriel Sued.

La presencia de Jesús Cariglino en su boleta electoral

Consultada sobre la presencia del exintendente del partido de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino en su lista, Stolbizer aseguró: "Quienes han seguido un poco la evolución de cómo se fue dando el armado de la lista saben que ni yo sabía qué lugar iba a tener. Nunca negocié ni pedí un lugar. Siempre dije que desde que Facundo (Manes) decidió tomar este camino lo iba a acompañar, así que estaba decidida a eso. Yo me enteré de como era la composición prácticamente después de que estaba hecha, también me sorprendió, pero Cariglino formaba parte de Juntos".

IP Noticias Edición Central se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes de 20 a 22, con la conducción de Noelia Barral Grigera y Gabriel Sued.