Este martes el clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores será frío y nublado, según informó en su pronóstico del tiempo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para esta jornada se anuncia cielo de algo a parcialmente nublado, temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 12 y vientos que provendrán del suroeste.

El miércoles se espera un aumento en la nubosidad para todo el día, con marcas térmicas que se ubicarán también entre los 4 y los 12 grados y viento del suroeste.

Para el jueves se pronostica un cielo totalmente despejado, con una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 14 y entrarán vientos del oeste-noroeste.

El viernes también se espera una jornada a pleno sol, con una mínima de 4 y una máxima que llegará a los 17 grados, mientras que los vientos tendrán dirección norte.

El fin de semana volverán las nubes a la ciudad. El sábado estará parcialmente nublado, con marcas térmicas que se ubicarán entre los 5 y los 17 grados, con vientos del norte rotando al sureste.

El domingo el cielo estará parcialmente nublado, con temperaturas que oscilarán entre los 7 y los 15 grados y vientos del este rotanto al sureste.