* Disney anunció el estreno de Hawkeye para el próximo 24 de noviembre. La serie marvelita se centra el arquero y Avenger (Jeremy Renner) a punto de cederle el puesto a su protegida (Hailee Steinfeld). Todos aquellos que vieron hasta el final Black Widow sabrán esperar. Florence “la nueva Viuda Negra” Pugh fue confirmada en el elenco.

* Doctor Who tendrá en 2022 una nueva temporada de seis episodios y tres especiales. Pero la serie británica sobre el viajero interespacial estará obligado a regenerarse por partida doble. El showrunner Chris Chibnall y Jodie Whittaker (la primera mujer en encarnar al personaje desde 1963) dejarán la serie. Recientemente, la actriz fue votada como la segunda doctora más popular de todos los tiempos detrás de la encarnación a cargo de David Tennant.

* Amazon Prime Video anunció el rodaje de Iosi, el espía arrepentido. La realización, con la firma de Daniel Burman y Sebastián Borensztein, está basada en una investigación de Horacio Lutzky y Miriam Lewin sobre el espionaje a la colectividad judía. La serie contará con Natalia Oreiro, Mercedes Morán, Alejandro Awada, Carla Quevedo, Marco Antonio Caponi, Daniel Kuzniecka, Juan Leyrado, Damian Dreizik, Carlos Belloso y Roly Serrano.

El personaje

Moritz Zimmermann de How to Sell Drugs Online (Fast) (Maximilian Mundt). Creador del sitio de Internet más sofisticado del narcotráfico. El Walter White de la Generación Z es perseguido por la policía a escala planetaria, un grupo criminal albanés, su propio ego y la obsesión por recuperar a una chica. El adolescente alemán invirtió la célebre sentencia toxicológica: en su caso, la subida fue lo peor.