Lionel Messi hizo su primera aparición en Twitch en el canal del famoso streamer español Ibai Llanos, quien ya había participado de la cena de despedida del astro en su casa de Barcelona. “Es mi primera aparición en Twitch, no soy mucho de esto, pero le mando un saludo a todos los que están ahí”, dijo Messi.

Llanos fue uno de los acreditados que estuvieron en el campo del estadio Parque de los Príncipes para entrevistar al nuevo jugador del PSG. Para resguardarse del calor, la entrevista se hizo cerca de los vestuarios.


“Me hicieron mucho esta pregunta: ¿comí mucho el otro día?”, empezó Llanos, quien ya había avisado a su audiencia de más de 300 mil personas en vivo que “no le voy a preguntar por la formación” del PSG, sino que iba a ser un intercambio más relajado.

Messi afirmó que estos últimos días, con su salida del Barcelona y su rápida contratación en el PSG fue un momento “complicado”. “Un poco de todo, pasamos de la tristeza a la alegría en un par de días. De un día para el otro se vino todo eso”, contó y aseguró estar “ilusionado y feliz de un nuevo comienzo”.

“El París tiene un montón de jugadores impresionantes, tiene un vestuario espectacular, así que disfruto, con más ganas que nunca de dar el máximo”, agregó el capitán de la Selección Argentina.

Messi, a pedido de Llanos, también dio detalles de la cena de despedida de Barcelona. “Estaba el Kun (Agüero) ahí y le había prometido invitar a (el streamer y cantante argentino) Coscu. Ustedes ya saben todo, ya lo contaron todo”, dijo entre risas el argentino en referencia a uno de los últimos streams de Ibai en Twitch donde contó cómo había llegado a la cena.

Para terminar, Messi firmó dos camisetas del PSG que serán sorteadas entre los suscriptores del canal del streamer vasco.

Y a pesar de que la entrevista finalizó, la transmisión siguió un poco más y lo último que se vio fue a un Messi, ya vestido con el conjunto de su nuevo club, entrando a la cancha para jugar con sus tres hijos.