Aquel loco elenco 

Tras sus premiadas Bom, Bim, Bam y Clac! Una obra de película, la compañía Amichis renueva su propuesta, esta vez para contar la historia del teatro desde el teatro. Ideal para los chicos un poco más grandes, esos que acusan al teatro para chicos de ser “para chicos”. Entradas desde $150.

Sábados y domingos a las 16.30. C. C.    de la Cooperación, Av. Corrientes 1543.


Agua

Este espectáculo de la compañía Buhones está recomendado para niños a partir de 3 años y cuenta una historia de gran impronta visual, sumando los recursos de la danza, el teatro, la música y la proyección de ilustraciones en movimiento. Entradas: $140.

Domingos a las 17.

Auditorio UPeBe, Campos Salles 2145.


Mundo Arlequín

Con su espectáculo A pura Jarana!, este destacado grupo de teatro y música abre un abanico de canciones, ritmos, juegos y guiños de humor, que disfrutan tanto los chicos como los grandes. Entradas: $150.
Hoy a las 16.30.
Foro de las Ciencias y las Artes, Maipú 681, Vicente López.
 


La vuelta al mundo en 80 mundos

El Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín, que dirige Adelaida Mangani, celebra su 40 aniversario con este espectáculo: una versión libre de la novela de Julio Verne, con la impronta de esta emblemática agrupación. Entradas: $80 y $120.
Sábados y domingos a las 15.
Teatro Regio, Av. Córdoba 6056.


En la Feria del Libro se presenta El que pierde gana, el libro de desafíos matemáticos para chicos de Adrián Paenza. Hoy a las 16, en la Sala Leopoldo Lugones.