Central Córdoba igualó 2-2 este sábado con Platense en el Estadio Ciudad de Madres de Santiago del Estero, en un encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Alejandro Martínez y Milton Giménez le dieron la ventaja al local en la primera etapa, pero en el complemento Augusto Schott y Nicolás Bettini en contra dejaron todo empatado.

Tanto Central Córdoba (1,113) como Platense (1,000) continúan complicados en los promedios, y en la tabla de posiciones suman seis puntos.

El local mostró contundencia en sus llegadas frente a una defensa visitante siempre mal parada, y pegó rápido para tomar una ventaja de dos tantos en la primera etapa. 

Platense lucía desdibujado entre la falta de juego y las ocho ausencias por coronavirus. Así, Leonardo Madelón movió el banco en el entretiempo, mandó a dos referentes como Nicolás Bertolo y Facundo Curuchet a la cancha y cambió completamente la cara a sus dirigidos.

En una ráfaga, con combinaciones ofensivas ausentes en el primer tiempo, Schott descontó, luego Bettini desvió una chilena de Brian Mansilla y en solamente un par de minutos se encontraron igualados en dos.


En la próxima fecha, Central Córdoba visitará a Racing Club, en tanto Platense será local de Boca Juniors.