Nicolás Orsini, Frank Fabra y Lisandro López vuelven a la lista de convocados del entrenador Sebastián Battaglia para viajar este viernes a Rosario, en donde el próximo sábado, desde las 20.15, Boca enfrentará a Central por la décima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

De los tres regresos sobresale el de Orsini, quien solamente estuvo en la primera fecha ante Unión en Santa Fe en el empate 1-1 y viene de un parate prolongado por una sinovitis postraumática. El delantero proveniente de Lanús, además, es el otro "9" que tiene el técnico junto al juvenil Luis Vázquez. Los defensores Fabra y López no estuvieron concentrados ante Racing por tener molestias musculares.

En cuanto al equipo para jugar el fin de semana, en la mañana de este jueves el plantel realizó una práctica de fútbol y el entrenador alineó a Agustín Rossi; Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Agustín Almendra y Juan Ramírez; Norberto Briasco y Luis Vázquez. Habrá que ver si este viernes, en el ejercicio de pelota parada, Battaglia ubica a los mismos jugadores o hay algún cambio.

En principio, en el ensayo frente a la Reserva en el predio de Ezeiza, Battaglia probó con cuatro modificaciones tomando como referencia a los once que comenzaron jugando ante Racing en La Bombonera. La única variante obligada fue el ingreso de Marcelo Weigandt por Luis Advíncula, quien se encuentra con la Selección de Perú conducida por Ricardo Gareca que jugará la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Los otros tres cambios fueron por decisiones tácticas: Jorman Campuzano reemplazó a Esteban Rolón, Cristian Medina entró en lugar de Aaron Molinas y Norberto Briasco jugó en la plaza que ocupó Cristian Pavón frente al equipo de Avellaneda.

El listado de los 23 convocados para viajar este viernes por la tarde a Rosario lo completan, más allá de los regresos mencionados, Javier García, Carlos Zambrano, Eros Mancuso, Alan Varela, Esteban Rolón, Diego González, Crisitian Pavón y Exequiel Zeballos.