DOMINGO 5

MÚSICA

Susi Pireli El dúo conformado por Paula Trama e Inés Copertino presenta Cabaret, un show especial en el marco del ciclo de “Música Flameante” curado por Sebastián Rey. Susi Pireli nació en 2016 en un encuentro de poesía en Lobos. Este año, lanzaron el single y videoclip “Subtítulo: te amo”; y participaron en Mujer contra mujer, una pieza audiovisual en homenaje por los 30 años del disco homónimo, realizada por el Centro Cultural Kirchner con motivo del Día de la Visibilidad Lésbica. A fines de 2019, Paula Trama e Inés Copertino lanzaron Poquita fe, editado por Goza Records; y en 2020 el single “Robadora”, como parte del compilado feminista Mala reputación, producido por LatFem. Además, el dúo compuso la banda de sonido de la película Las hijas del fuego (2018) dirigida por Albertina Carri.

A las 18 y 20.30, en Planta Inclán, Inclán 2661. Entrada: $750.

Estudio 1 La música volverá a sonar en vivo en el mítico Estudio 1 de la TV Pública de la mano de Hilda Lizarazu y Chango Spasiuk, junto a artistas consagrados y emergentes de todos los géneros del país, en una producción conjunta del Ministerio de Cultura y la Televisión Pública. Estudio 1 será el escenario de todas las expresiones musicales de nuestra cultura, con artistas de los más variados estilos y géneros y agrupaciones que tocarán en vivo, con la mejor calidad de sonido. En cada episodio habrá encuentros únicos entre músicos y músicas de diferentes raíces y se exhibirán piezas del archivo del canal registradas en su estudio mayor. También habrá homenajes a Astor Piazzolla y Ariel Ramírez. El primer programa estará dedicado al gran pianista santafesino con la presencia de su hijo, Facundo Ramírez, y un ensamble orquestal dirigido por el maestro Popi Spatocco, que reunirá en el escenario a Jairo, Teresa Parodi, Sandra Mihanovich, Juan Falú, Luna Monti y Manu Sija.

A las 20.30, en la Televisión Pública, https://www.tvpublica.com.ar/

ETCÉTERA

Día de la Amazonia Como parte de su campaña “Lo que haces cuenta”, National Geographic emitirá un especial de la Amazonia con cinco documentales que exploran el bosque más grande del mundo. Se podrán ver uno de los episodios de la serie Wild 24, y los documentales Photo Ark, Brasil salvaje, Secretos de la línea ecuatorial y De incógnito en la selva, producciones que van tras capturas de la vida del armadillo gigante, el águila arpía y la actividad nocturna de diversas especies.

A las 15, disponible en https://www.disneyplus.com/

Feria de Arte Impreso La Biblioteca Pública Parque de la Estación invita a la Feria de Arte Impreso 2021, tres jornadas al aire libre organizadas por Feria MIGRA y Feria Paraguay que contarán con la participación de más de 90 proyectos de editoriales y artistas independientes que expondrán sus producciones en el predio del parque.Además de los stands habrá distintas actividades como charlas, lecturas, talleres, performances, proyecciones y presentaciones en las que participarán artistas de la letra, la música, la edición y el arte gráfico. Un espacio para encontrarse, conocer e intercambiar junto a visitantes y emprendedores. Último día.

En el Parque de la Estación, Tte. Gral. Juan Domingo Perón 3326. Gratis.

Quiero estar entre tus cosas El ciclo de lecturas curado por Ana Montes presenta un encuentro con las lecturas de Nadine Lifschitz, Gisela Olmedo, Cecilia Fanti, Ansilta Grizas y Mercedes Halfon. Musicaliza Mailen Pankonin.

A las 19, en Soria Bar, Gorriti 515. Gratis.

LUNES 6

ARTE

Figuras de omisión La exposición de Iumi Kataoka será la última entrega del ciclo “A través del cristal” de Fundación OSDE, que durante la pandemia presentó una serie de activaciones virtuales y soportes alrededor de la idea del cristal, como vidrio que marca el límite entre el espacio interno de la sala de exposición y la calle, y el cristal líquido en el caso de los dispositivos electrónicos. Con Figuras de omisión, Kataoka explora la noción de recuerdo como forma de la representación, y al espacio arquitectónico en tanto que dispositivo de exhibición; a partir de imágenes y calcos de la antigua edificación de este Espacio de Arte emplazados, ahora, en esta nueva sala, en la esquina de Arroyo y Esmeralda.

En el Espacio de Arte de la Fundación OSDE, Arroyo 807, esquina Esmeralda. Gratis.

Pal mar Hasta el 18 de septiembre La exhibición reúne obras de Miguel Harte y Guido Orlando Contrafatti. El texto que acompaña la muestra es de Lux Lindner. En la trastienda se presenta obras de Sandro Pereira, Lorena Ventimiglia, Angel Gabriel, Diana Cortemarciana y Fernando Santana. Miguel Harte nació en la ciudad de Buenos Aires en 1961. Su obra se encuentra dentro de las colecciones más importantes de la Argentina, y en instituciones como: MAMBA, MNBA, Castagnino, Blanton Museum of Art (USA), entre otras. Su primera muestra individual fue en la galería Ruth Benzacar en 1998 y la última en el 2013. En el 2003 realizó una muestra individual en el Museo Nacional de Bellas Artes con una selección de 15 años de su trabajo. Entre el año 1989 y el 2001 junto a Pablo Suárez y Marcelo Pombo realizaron en diversos espacios cuatro muestras en conjunto.

En PM Galería, Tres Sargentos 463. Gratis.

CINE

Los rayos ¿Cómo era la escena musical antes de que Luca Prodan llegará a Hurlingham? El documental de Nicolas Tacconi sigue el rastro de una generación de músicos que vivían en esa comunidad a comienzos de la década del setenta y fueron influenciados por la cultura rock. Se trata de un largometraje documental en el que una historia ficcional sirve de excusa para testimoniar un efervescente ambiente que desembocó a nivel masivo en la aparición de Sumo y otras bandas satélites, como la Hurlingham Reggae Band. Figuras de la escena rockera como Ricardo Mollo, Germán Daffunchio, Diego Arnedo y Tito "Fargo" D´Aviero suman sus relatos a los de varios artistas, melómanos y periodistas para narrar la historia musical rockera de Hurlingham. Hasta el miércoles 8 de septiembre.

A las 17.30, en el Cine Gaumont, Av. Rivadavia 1635.

MÚSICA

La Bomba de Tiempo Los emblemáticos tambores de La Bomba de Tiempo vuelven a sonar con toda la energía y el ritmo que los caracteriza: en el mes de la primavera retornan los clásicos rituales de lunes en el Konex. El grupo de percusión con señas abre las puertas de su show para reivindicar el encuentro, el baile y las miradas; siguiendo con los protocolos vigentes, que incluye la toma de temperatura a cada unx de lxs asistentes al momento del ingreso al predio y el uso de tapabocas y distanciamiento entre burbujas, el evento contempla islas de 2, 4 y 6 personas (mayores de 18 años) distribuidas en el gran patio descubierto de Ciudad Cultural Konex. Se reprograma por lluvia.

A las 20, en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131. Entrada: $700.

MARTES 7

ARTE

Implosión Marta Minujín presenta una instalación site-specific en Fundación Santander que en parte vuelve sobre un objeto que está presente en su obra desde los inicios de su carrera y fue empleando como soportes de los más variados trabajos. “A los coloridos volúmenes de sus trabajos más recientes se suma hoy un recinto electrónico en el cual las franjas multicolores se proyectan al espacio, una suerte de galería blanda virtual. En su interior, la piel de los colchones se ha transfigurado en una experiencia audiovisual y lúdica que inunda al visitante e implosiona en su cuerpo y sensibilidad. Un nuevo formato para un desafío recurrente: dejar de lado hábitos y rutinas mentales para sumergirnos sin restricciones en lo que el arte tiene de liberador”. (Rodrigo Alonso, curador)

En Fundación Santander, Av. Paseo Colón 1380, San Telmo. Gratis

ETCÉTERA

Piazzolla 100 Se presenta una exhibición en homenaje a uno de los músicos más importantes del siglo XX por el centenario de su nacimiento. Nacido en Mar del Plata pero criado en Nueva York, Astor Piazzolla conoció el tango desde ese arrabal, entre gangsters y clases de música. El espíritu que le dejó esa ciudad, su carácter temperamental, explosivo y obstinado, y una formación metódica y experimental le dieron a su obra una impronta programática y singular, un entramado de sonidos que no se parecían a nada. La exposición, curada por Liliana Piñeiro y Natalia Uccello, se organiza en torno a momentos claves de la creación musical de Piazzolla y a los hechos más relevantes de su vida. Enriqueciendo su universo creativo, un grupo de artistas presenta instalaciones que cruzan sus lenguajes artísticos, dinamizando y revisitando el legado de Piazzolla desde diferentes miradas. Estas seis instalaciones de sitio específico recrean diferentes elementos de la obra del músico, que regresan hoy como legado y como insumo de nuevas formas de creación.

En el Centro Cultural Kirchner, Sarmiento 151. Gratis.

Biencomidos Después de sus cursos "De malcomidos a biencomidos, "Nuestro mundo en llamas" y "Revolución alimentaria", Sole Barruti vuelve al canal online del Konex con una nueva propuesta, esta vez con Natalia Kiako como invitada especial. Una jornada para pensar, preguntar, tratar de responder, encontrar herramientas e imaginar alternativas para cambiar nuestra alimentación y transformar el mundo en que vivimos: “¿Dónde radica la importancia de la reconexión con la comida real? En su potencia para revincularnos con estos cuerpos que somos, con la naturaleza, con nuestra historia en común. En su capacidad transformadora, de lo personal hacia lo colectivo. Cambiar la forma de comer nos cambia, nos resitúa, nos reconcilia”.

De 19 a 22, en https://www.youtube.com/c/HolaCCKonexEntrada: $1000.

CINE

La Nave de los Sueños Cumpliendo la 16° temporada en la Biblioteca Nacional, el ciclo sigue presentando una programación especial de documentales y ficción de forma online. Las películas estarán disponibles en el canal de youtube de la Biblioteca Nacional, cada martes a las 19 hs hasta el martes siguiente. La programación estará acompañada por una charla introductoria con los protagonistas y/o directores. Hoy será el turno de Nelly Omar, cantora nacional, de Teresa Saporiti. Un itinerario por la vida de la última cantora de la época dorada del tango, quien murió en 2013 a los 102 años. Nelly Omar brilló como una de las intérpretes consagradas del tango y el folclore nacional, y fue la mujer que inspiró a Homero Manzi para escribir “Malena”.

A las 19, disponible en https://www.youtube.com/c/BibliotecaNacionalMarianoMoreno

MIÉRCOLES 8

TEATRO

Teatro x la identidad Del 8 al 11 de septiembre se presenta una nueva edición del festival que año a año presenta una experiencia teatral que al mismo tiempo convoca una propuesta humanitaria al dar apoyo y visibilidad a la tarea que realizan las Abuelas de Plaza de Mayo por recuperar a sus nietos. Hoy se presentará Idénticos, un propuesta coordinada por Mauricio Kartun con dirección general de Daniel Veronese que reúne doce monólogos surgidos de un concurso; la piezas están escritas por Mariano Saba, Celia Zavala, Monsalvo, Lucila Rubinstein, Pablo dos Reis, Fabián Saad, Alejandra Toronchik, Mariano Saba, Roxana Aramburú, Facundo Zilberberg y Patricio Abadi; y cuentan con las actuaciones de Marta Lubos, Daniel Fanego, Malena Sánchez, Gonzalo Urtizberea, María Onetto, Dalia Gutman, Martín Salazar, Lautaro Delgado, Alejandro Viola, Marina Bellati y Marcelo Xicarts.

A las 20, en el Teatro Nacional Cervantes, Libertad 815. Gratis, reservas en alternativateatral.com

ARTE

Julián Althabe La muestra La cuarta dimensión reúne la producción cúlmine de Julián Althabe (1911-1975), uno de los artistas responsables de abrir el camino a los nuevos lenguajes de escultura abstracta y de la tecnología del acrílico en la historia del arte argentino. Con influencias de los rusos Antoine Pevsner y Naum Gabo, representantes máximos de la escultura constructivista, la obra de Althabe se ha diferenciado por integrar poesía, ciencia y mística. El núcleo central de esta exposición está integrado por diez esculturas que datan de mediados de la década del ‘60 y principios de los ‘70, son cajas de acrílico transparente de variadas formas atravesadas por hilos de nylon coloreados que capitalizan las investigaciones del artista sobre la cuarta dimensión. Hasta el 17 de septiembre

En Roldan Moderno, Juncal 743. Gratis.

Archivo P.A.I.S. La exposición producida por el Centro de Arte Sonoro - CASo celebra los primeros 35 años del proyecto del compositor y artista sonoro Nicolás Varchausky. El Archivo P.A.I.S es una colección de grabaciones de voces habladas anónimas, realizadas en espacios públicos y no lugares de ciudades de todo el mundo. Nicolás Varchausky lleva adelante esta iniciativa ininterrumpidamente desde su adolescencia, cuando obtuvo su primer grabador de cassettes. El artista registra, cataloga y analiza documentos sonoros que dan cuenta de versiones callejeras de los discursos económicos, religiosos, institucionales y artísticos de distintas sociedades. A lo largo de su carrera, Varchausky utilizó las grabaciones del Archivo como materiales para componer piezas musicales y obras de arte sonoro. Hasta el 31 de octubre.

En la Casa Nacional del Bicentenario, Riobamba 985. Gratis.

MÚSICA

Moris y Antonio Birabent El Centro Cultural Kirchner presenta un concierto para celebrar más de cinco décadas de rock argentino con Moris y Antonio Birabent, junto a grandes artistas invitados/as. Padre e hijo interpretarán temas clásicos del repertorio de Moris junto a su banda, en un espectáculo que contará con la presencia de otras dos grandes figuras del rock nacional: Litto Nebbia y Ricardo Mollo. Además, repasarán algunas canciones de La última montaña, disco que grabaron a dúo en 2020, y de Familia canción, el primer lanzamiento que editaron juntos en 2011. El público también podrá disfrutar de una charla informal entre Moris y Antonio, en la que relatarán anécdotas y recordarán momentos importantes de la carrera de Moris.

A las 20, en el Centro Cultural Kirchner, Sarmiento 131. Gratis.

JUEVES 9

ARTE

El ojo interminable La exposición colectiva El ojo interminable, ocho artistas del taller de arte Hecho en Buenos Aires presentará la obra de Alberto Díaz, César Ferreira, Jorge de Mendonça Gaziba “El Colo”, Helvio Rivero y Hornos, Zulema Razzotti, Fabián Tanferno, Wilson Yogurto y Zulma Villafañe, con curaduría de Victoria Noorthoorn, directora del Museo Moderno, y con la colaboración de Américo Gadpen, director de Hecho en Buenos Aires, y Jorge Ponzone, integrante del equipo de Patrimonio del Moderno. La muestra celebra el inicio de una colaboración que forma parte de los proyectos especiales del Museo con la empresa social y revista autogestiva Hecho en Buenos Aires, creada ya hace 21 años por Patricia Merkin (1960-2020) para ofrecer una oportunidad de inserción laboral a personas en situaciones vulnerables.

En el Museo de Arte Moderno, Avenida San Juan 350. Entrada: $50.

CINE

Moacir y yo El vínculo de Moacir dos Santos y Tomás Lipgot ha definido toda una saga documental. Amigos, artistas, soñadores, Moacir y Lipgot hicieron de su amistad una usina de creación. Tanto es así, que ni la misma muerte de Moacir pudo frenar ese vínculo. Moacir y yo es el cuarto documental, luego de la “Trilogía de la Libertad”, compuesta por Fortalezas (2010), Moacir(2011) y Moacir III (2017), todas protagonizadas por Moacir dos Santos, el mítico cantor brasileño, quien murió en 2018. En forma de diario personal narrado por Tomás Lipgot, el relato recuerda los años de amistad con Moacir y cómo el artista le cambió la vida no sólo a Lipgot, sino también a la pequeña familia de amigos que había logrado generar con su amor y carisma durante los últimos años de su vida. El documental, más allá de lo personal, se convierte en un documento universal sobre la pérdida y sobre dónde van aquellos que definen el ADN de nuestra vida. 

En Cine Gaumont, Av. Rivadavia 1635.

Una casa sin cortinas Tras participar de la Competencia Argentina en el 22 BAFICI, donde obtuvo el Premio Flow, se presenta de forma presencial Una casa sin cortinas, documental de Julián Troksberg que indaga en la figura de Isabel Perón, una desconocida bailarina que se transformó en la primera presidenta mujer de América, y cuya historia, sin embargo, permanece en el olvido. María Estela Martínez, más conocida como Isabel Perón o Isabelita, logró lo que no pudo Evita: transformarse en la primera presidenta mujer de América. Sin embargo, esta desconocida bailarina que se casó con Juan Domingo Perón, integró la fórmula más votada de la democracia argentina, soportó la cárcel y el exilio, fue olvidada y borroneada de la memoria popular.

A las 20.30, en el Centro Cultural 25 de Mayo, Av Triunvirato 4444. Gratis.

MÚSICA

El Pelele Ofrecerá una presentación performática de su nuevo álbum, Amenaza, una actividad presencial con transmisión online por Radio CASo. El Pelele es un artista/personaje, una entidad fantasmagórica que traspasa dimensiones. Su trabajo amalgama diferentes lenguajes en un diálogo continuo entre la vida online y offline. Entre sus prácticas, la performance es un espacio de proyección que transita no sólo para explorar pulsiones físicas sino también para liberar el orden filosófico que opera como basamento de su corpus de relatos. Ha participado de exhibiciones virtuales e interactivas entre las que se destacan “El Baño, el Retrato y la Daga” en Internet Moon Gallery y “Beneath the beach, seamless paving stones” en el marco de la Bienal de Arte Digital “THE WRONG”. 

A las 18, en el Patio de la Casa Nacional del Bicentenario, Riobamba 985. Gratis.

VIERNES 10

MÚSICA

Santiago Vazquez Presenta el ciclo “Conciertos íntimos” . Después de muchos años, Santiago Vazquez vuelve al ruedo con una propuesta solista, un ciclo de dos presentaciones por mes, desde septiembre hasta fin de año, en donde compartirá su costado más íntimo. Rodeado de sus instrumentos favoritos, como la mbira, el berimbao, la guitarra, algo de percusión y su propia voz, Vazquez invita en cada concierto a un viaje diferente, con repertorio distinto cada vez. Se suman al ciclo artistas de diversos estilos con quienes desarrollar diálogos musicales íntimos y libres, con el juego y la improvisación como eje de ese encuentro. Todo esto sucederá en los jardines del Museo Larreta. El invitado para el concierto de hoy será Edgardo Cardozo.

A las 19, en Museo Larreta, Mendoza 2250. Entrada: $900.

Victoria Birchner Presentará en vivo Que suene a victoria, su nuevo álbum lanzado hace unos meses en plataformas digitales. Estará acompañada por Julieta Lizzoli en piano, coros y dirección musical, y por Mariano Risso en percusión. Contará con la presencia de Franco Luciani como invitado especial, quien participó además en la grabación del disco. Que suene a victoria es un recorrido por músicas de raíz folklórica de autores diversos, hay clásicos y no tanto, pero siempre con temáticas que interpelan. La interpretación de cada una de las once canciones que contiene el álbum resalta con fuerza los mensajes escritos de manera muy acertada, una característica muy propia de la cantante.

A las 20.30, en Rondeman Abasto, Lavalle 3177. Entrada: $2400 (dos personas)

Rosario Ortega Intérprete y compositora, desde muy joven experimenta con su voz y guitarra en distintos géneros. El álbum Viento y sombra producido en 2012 por Jesse Harris, marca su debut como solista y le valió una nominación al Grammy Latino como Mejor Nueva Artista y un Premio Gardel como Mejor Nueva Artista de Pop. En 2011 se sumó a la banda de Charly García, con quien grabó el disco Random en el año 2016. Además, en estos años, Rosario compuso música para cine y puso su voz en canciones de la banda Meteoros. Actualmente se encuentra presentando su segundo disco (nominado a los Premios Gardel): Otro lado.

A las 19, en Camping, Libertador y Callao. Entrada: $800.

TEATRO

Laberinto Alfonso está de novio hace cinco años con Sofía. Una noche conoce a Lucrecia en una fiesta y comienza a salir con ella. Con música de los ‘80 de fondo, luces de neón y una estética fresca pero profunda, la obra indaga en el laberinto mental de un triángulo amoroso. Laberinto muestra una problemática propia de su generación, atravesada por nuevos paradigmas afectivos y se construye a partir de los pensamientos de cada uno de sus personajes. Tres voces al extremo de la neurosis provocada por los tejes y manejes del amor líquido. Dramaturgia y dirección: Julieta Timossi. Actúan: María Belén Carluccio, Marina Pacheco, Pablo Pandolfi.

A las 21.30, en Moscú Teatro, Ramírez de Velasco 535. Entrada: desde $400.

ETCÉTERA

Modesta dinamita Editorial Blatt & Ríos invita a la presentación de la novela Modesta dinamita, de Víctor Goldgel, que cuenta la historia de un imprentero anarquista que quiso abolir el dinero en los años 20. El escritor mexicano Yuri Herrera conversará con el autor.

A las 18, por zoom. El enlace de acceso se publicará en las redes de la editorial ese mismo día: https://www.instagram.com/blattyrios

SÁBADO 11

CINE

Las ranas La película Edgardo Castro cuenta la historia de una chica de 22 años y un chico de 23. Ella vendedora ambulante, los dos del conurbano, él encerrado en el Penal de Sierra Chica, Olavarría, por robar casas. Visitas en la cárcel, la soledad de ella en el afuera, la soledad de él en el encierro. Sexo y amor mezclados en el Gran Buenos Aires. Las ranas es una historia de amor. Y las ranas son mujeres que buscan amor en las cárceles, detrás de las rejas. Esta es la historia de una madre joven, de un amor encerrado y de la soledad hecha carne en una adolescente. Las ranas tuvo su premier mundial en Vision Du Reel 2020 y recibió menciones especiales en el Festival de 3 Continents y la 35° edición del Festival Internacional de Cine de Mar Del Plata. MALBA Cine presenta proyecciones los sábados de septiembre a las 20 y los domingos a las 18.

A las 20, en el Museo de Arte Latinoamericano - MALBA, Av. Figueroa Alcorta 3415. Entrada: $200.

Tarará Miles de niños afectados por la explosión de la central nuclear de Chernobil llegan a la ciudad de Tarará en Cuba, donde se organiza un programa de recuperación integral para las víctimas. A través del relato de sus protagonistas el documental reconstruye una historia solidaria y apasionante. La película cuenta con los testimonios de Silvio Rodríguez, Aleida Guevara, Roberto Fernández Retamar, Ignacio Ramonet, Atilio Borón, Ramón Labañino y Gerardo Hernández. Luego de dirigir numerosos videoclips y realizaciones para marcas publicitarias, Ernesto Fontán presenta su ópera prima documental.

Disponible en http://cine.ar/

TEATRO

Las cautivas La Compañía Teatro Futuro realiza una residencia artística en el Complejo Teatral de Buenos Aires con su proyecto “La saga europea”, conformada por un grupo de cuatro obras ambientadas en el siglo XIX que se proponen explorar la relación entre Latinoamérica y Europa a través del tamiz de la literatura. La serie está formada por las obras Las cautivas, Las ciencias naturales, Las Invasiones Inglesas y Las traducciones, que se estrenarán en las diferentes salas del Complejo en los próximos cuatro años. Las Cautivas se ofrece como una refundación, como una metafísica, como una naturaleza, como pura ficción y como el afán de regresar a un lugar que hemos perdido definitivamente. Elenco: Laura Paredes y Lorena Vega. Músico en escena: Ian Shifres. Dramaturgia y dirección: Mariano Tenconi Blanco.

A las 17, en el Teatro de la Ribera, Av. Pedro de Mendoza 1821. Entrada: $350.

Los actores infelices Una performance biodramática que desde el humor corrosivo echa luz sobre un tema del cual se habla muy poco: la precarización laboral en el teatro independiente. Tres actores ignotos del circuito independiente se desangran en escena. Se lamentan por sentirse presos de su propia pasión, la cual los obliga a convertirse en artistas precarizados con una inestabilidad económica que cada día se vuelve más pesada. ¿Cuánto vale la hora de trabajo de un actor? ¿Y cuánto es lo que le corresponde? ¿Vale más si tienen título universitario? ¿Vale más si tienen un cuerpo determinado? ¿Por qué actúan? Un actor, ¿realmente hace lo que le gusta? ¿O se siente obligado a hacerlo por miedo a desaparecer? La obra cuenta con la dramaturgia y dirección de Gabriel Gavila, y la actuación de Leandro Sturla, Bautista Barreiro y Gonzalo Bourren.

A las 19, en El excéntrico de la 18ª, Lerma 420. Entradas: $700.

...

Para aparecer en esta página se debe enviar la información a la redacción de Página/12, Venezuela 356 o por e-mail a [email protected]. Para que ésta pueda ser publicada debe figurar en forma clara una descripción de la actividad, dirección, días, horarios y precio, a lo que se puede agregar material fotográfico. El cierre es el miércoles, por lo que para una mejor clasificación del material se recomienda que llegue lunes o martes.