En el arranque de la décima fecha de la Liga Profesional, Defensa y Justicia empató 1-1 con Central Córdoba, dirigido interinamente por Adrián Adrover tras la partida de Gustavo Coleoni. 

Gabriel Hachen marcó para el equipo de Sebastián Beccacece, igualó sobre el final el ingresado Abel Argañaraz para los santiagueños.

En la primera etapa dominó el equipo de Florencio Varela. Recién en el complemento, el local pudo abrir el marcador tras una gran escapada de Contreras, que mandó un centro rasante al área para Bou, el remate desviado de éste hizo que Rotondi, con lo justo, impidiera que la jugada terminase en saque de arco y capitalizó con esfuerzo para Hachen, quien de arremetida batió la resistencia de Rigamonti.

El conjunto visitante sufría el partido y su arquero, de manera excepcional, le ahogó el segundo grito a Contreras, una de las figuras del conjunto local.

Con la ventaja, el DT Beccacece hizo cambios que no le dieron resultado, porque de a poco el visitante pareció reaccionar. Primero avisó con un remate muy elevado de Juan Cruz González, luego el que tuvo su chance fue Milton Giménez. 

Finalmente, a tres minutos del epílogo, Argañaraz firmó el empate para el Ferroviario. Fue acaso demasiado castigo para el Halcón, que tuvo el triunfo pero lo dejó escapar. 

De esta manera, Defensa y Justicia suma 13 puntos y la próxima fecha visitará a Boca Juniors.

A su turno, Central Córdoba sigue en los últimos puestos de la tabla con 8 unidades, y para la siguiente fecha, ante Atlético Tucumán, estrenará a Sergio Rondina como nuevo entrenador.