Godoy Cruz goleó 4-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, en Mendoza, y Diego Flores se impuso a Néstor Gorosito en el duelo de entrenadores debutantes. En la continuidad de la décima fecha de la Liga Profesional, el local volvió a la victoria con goles en el segundo tiempo de Damián Pérez, Ezequiel Bullaude, y dos de Martín Ojeda.

Los platenses suman cinco fechas sin ganar con tres derrotas y dos empates. Godoy Cruz trepó hasta la 11ma posición con 13 puntos, mientras que Gimnasia está 23° con diez unidades.

Luego de un primer tiempo muy flojo y con pocas situaciones para romper la paridad, Godoy Cruz marcó la diferencia en el segundo tiempo con cuatro goles en la última media hora.

A los 15 minutos del segundo tiempo, el lateral y capitán, Damián Pérez abrió el marcador con un remate que se desvió en Leonardo Morales y encaminó la victoria de Godoy Cruz en el primer partido del cordobés Flores, ex ayudante de Marcelo Bielsa, como técnico en la Primera División del fútbol argentino.

Gimnasia no pudo reaccionar y 15 minutos después, el ingresado Bullaude amplió la ventaja luego de una serie de rebotes en el área. El zurdo Ojeda, goleador y figura del equipo mendocino en el campeonato, redondeó la goleada con un remate cruzado y una buena definición por arriba del arquero Rodrigo Rey.

A pesar de la línea de cinco defensores, Gimnasia mostró muchas debilidades defensivas, y en ataque solo inquietó una vez sola con un pie a mano que falló Matías Miranda. En la próxima jornada, Godoy Cruz visitará Aldosivi, y Gimnasia recibirá Vélez en el Bosque.