Los dirigentes del peronismo bonaerense encabezados por el presidente del PJ provincial, Fernando Espinoza, mantenían una reunión formal para continuar estrechando lazos entre los sectores del kirchnerismo y los intendentes en busca de la unidad, mientras que el exministro de Transporte Florencio Randazzo se mostró con dirigentes del Bloque Peronista y desde su sector se anunció que el ex armador del Frente Renovador Alberto Fernández será el jefe de campaña de cara a las PASO. 

"No habrá problemas con los avales y Randazzo puede estar tranquilo que va a poder competir", señalaron fuentes del PJ bonaerense, según informó la agencia Télam, durante el encuentro del que participaban, además de Espinoza, el diputado nacional y dirigente de La Cámpora, Eduardo Wado de Pedro; legisladores provinciales, y varios intendentes del Conurbano, entre ellos Martín Insaurralde, Jorge Ferraresi, y Verónica Magario.

La reunión oficial del PJ se sucede tras otras dos realizadas los dos martes anteriores en el quincho de la casa del diputado Juan Cabandié. La semana pasada, la reunión en busca de una lista de unidad para las legislativas fue coronada con la presencia de la expresidenta Cristina Kirchner, que mantiene la expectativa sobre su posible candidatura. 

Por su parte, Randazzo recibió al Bloque Justicialista, conducido por Oscar Romero, en sus oficinas del Palacio Raggio, hasta donde también se acercó el legislador y extitular de la Anses Diego Bossio, quien había estado ausente en los últimos encuentros. Las PASO como paso previo a la "reconstrucción" del peronismo es una condición que mantienen desde el espacio del exministro de Transporte.  

Luego de reunirse con los diputados del Bloque Justicialista, Randazzo se reunió con el dirigente del PJ porteño y exjefe de Gabinete de los gobiernos kirchneristas Alberto Fernández, quien será el jefe de campaña del exministro camino a las internas de agosto.