Con un doblete del ingresado Lucas Melano en el complemento, Central Córdoba batió 2-0 a Atlético Tucumán en el estadio "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero, por la undécima fecha de la Liga Profesional. 

De esta manera, Sergio Rondina, ex DT de Arsenal, debutó con éxito en el conjunto local, que abandonó así los últimos puestos de la tabla. Por su parte, el Decano perdió la chance de meterse en el lote de los de arriba.

En la primera etapa, el Ferroviario fue más incisivo a la hora de buscar el arco rival, pero la poca fortuna y las imprecisiones le privaron de poder abrir el marcador. 

Tras el descanso vendría el plato fuerte de la noche en un encuentro que mantenía las vallas en cero. Porque Rondina sacó a Brochero y en su lugar mandó a la cancha a Melano, un delantero con pasado reciente en Atlético Tucumán.

Y Melano cumplió con creces la ley del ex, ya que facturó por duplicado con dos potentes derechazos que superaron al experimentado Lucchetti y le dieron la victoria al conjunto santiagueño, que sumó puntos preciados para engrosar los promedios.

En la próxima fecha, Central Córdoba visitará a Colón en Santa Fe, mientras que Atlético Tucumán será anfitrión de Boca Juniors.