Los hermanos Stéfano (piloto titular) y Luis José (invitado) Di Palma, con una unidad Fiat Tipo, comandaron este viernes las dos sesiones de práctica del Top Race V6 de automovilismo, que se llevó a cabo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, con miras a la carrera del domingo.

El binomio arrecifeño dominó la primera tanda con un registro de 1m24s 276/1000, mientras que en la segunda el tiempo fue mejorado y quedó establecido en 1m23s 198/1000. La prueba es la octava estación en el calendario anual de la divisional.

En tanto, el tío de ambos jóvenes pilotos, Marcos, quien retorna a la actividad después de casi cuatro años de ausencia, compartió unidad motor con el uruguayo Michell Bonnin (Toyota Camry) y se situó en la décima colocación. La segunda posición en la segunda tanda de ensayos fue conseguida por el bonaerense Diego Azar (Toyota Camry), acompañado por Matías Rossi. El tercer tiempo más veloz en la última sesión de entrenamientos de la jornada quedó en manos del neuquino Facundo Aldrighetti (Mercedes Benz), acompañado por el quilmeño Damián Fineschi.

El sábado, desde las 10.40, se realizará una segunda sesión de entrenamientos, mientras que a las 15.00 se prevé la clasificación para los pilotos titulares. Diez minutos más tarde arrancarán a girar los conductores invitados. La carrera clasificatoria de la divisional se llevará a cabo el domingo, a las 11.15, mientras que la competencia final será a las 12.10.