Entre las variopintas actividades realizadas por el presidente de la FIFA en el país, una que sorprendió y de la que no trascendió demasiado fue la reunión a solas con Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca, en la previa de su visita al predio de la AFA de este lunes.

El encuentro entre Infantino y el exenganche tuvo lugar durante la tarde del domingo en el hotel en donde se hospedó el dirigente, informaron allegados al ídolo xeneize.

Si bien no trascendieron los detalles de lo conversado entre ambos, desde el círculo que rodea al presidente de la FIFA no se sorprendieron por esta reunión, ya que a Infantino siempre le complace conocer a las grandes estrellas de este deporte.

Lo mismo ya había ocurrido en otro momento con los brasileños Pelé, Ronaldo y Ronaldinho, y el inglés David Beckham, entre muchos otros.

Infantino, quien llegó el domingo al mediodía a Buenos Aires, estuvo en Ezeiza junto con autoridades y dirigentes del fútbol argentino para promocionar su iniciativa de un Mundial cada dos años, encuentro del que también participaron futbolistas que fueron campeones del certamen con el seleccionado argentino en 1978 y en 1986.