Gimnasia y Esgrima La Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero regalaron un atractivo encuentro, con golazos de ambos lados, para finalizar con un 2-2 que dejó al público presente con ganas de seguir viendo su fútbol.

Si bien los conducidos por Néstor Gorosito fueron superiores en la primera parte, el conjunto santiagueño se fue al vestuario arriba en el marcador tras esa mitad inicial. El 1-0 llegó a pura virtud individual, cuando Milton Giménez le ganó el duelo a Maxi Coronel y reventó la pelota con el empeine, para colgarla del ángulo. También el Pulga Luis Miguel Rodríguez tuvo su cuota de responsabilidad para que el Lobo no alcanzara el empate en esos 45 minutos, luego de errar un penal que hubiera ajustado el resultado a lo sucedido sobre el césped del estadio Diego Maradona de La Plata.

El segundo tiempo llegó con más golazos. Primero, del conjunto platense para darlo vuelta: Coronel se sacó la espina del gol con una tijera espectacular y, diez minutos después, el Pulga Rodríguez se desahogó tras su penal fallido con un bombazo imposible de contener para César Rigamonti.

A los 65 minutos, Giménez marcó otro lindo tanto para bajar el telón de las alegrías en La Plata. El delantero partió habilitado y, mano a mano con el arquero Rodrigo Rey, la picó sobre su cuerpo para fijar la igualdad que sería definitiva, en un encuentro en el que no faltó la emoción y, mucho menos, la belleza hecha grito de gol.