Los delanteros argentinos Lucas Boyé y Darío Benedetto le dieron este sábado el empate al Elche en su duelo ante el Espanyol, en un entrenido empate por la décima fecha de LaLiga de España, que este domingo tendrá su plato fuerte cuando se enfrenten Barcelona y Real Madrid en el clásico.

Elche, que tuvo a Javier Pastore entre los titulares y Guido Carrillo y Pablo Piatti entre los suplentes, se adelantó por intermedio de Boyé, pero Espanyol dio vuelta el marcador con tantos de Morlanes y De Tomás, hasta que Benedetto señaló el empate definitivo a seis minutos del final. 

En otros resultados de este sábado, Valencia empató 2-2 con Mallorca, Alavés le ganó como visitante 2-0 a Cádiz y Atlhetic Bilbao se impuso 2-1 a Villarreal. La fecha continuará este domingo con los partidos Sevilla-Levante (9:00, DirecTV); Barcelona-Real Madrid (11:15, ESPN, Star+); Betis-Rayo Vallecano (13:30, ESPN, Star+) y Atlético de Madrid-Real Sociedad (16:00, DirecTV). El lunes completarán Getafe-Celta de Vigo (16:00).