Arsenal eliminó este martes de la Copa de la Liga de Inglaterra al Leeds, dirigido por Marcelo Bielsa, al derrotarlo 2-0, por los octavos de final de ese certamen.

En el encuentro jugado en el Emirates Stadium de Londres, los goles de los dirigidos por el español Mikel Arteta los convirtieron los ingleses Calum Chambers y Edward Nketiah.

En otro encuentro, Chelsea -último campeón de la Champions League y dirigido por Thomas Tuchel- pasó a cuartos de final en Stamford Bridge, al vencer 4-3 con tiros desde el punto penal al Southampton.

Asimismo, la capital británica recibió otro partido de octavos en el que el Sunderland venció 3-1 también por penales al Queens Park Rangers.

Por la Copa de la Liga de Inglaterra, este miércoles se enfrentarán West Ham (Manuel Lanzini)-Manchester City; Stoke City-Brentford; Preston-Liverpool; Burnley-Tottenham (Cristian Romero y Giovani Lo Celso) y Leicester-Brighton (Alexis Mac Allister).

Cabe señalar que Manchester City ganó las últimas cuatro ediciones y con ocho títulos es el club más ganador de la competencia junto al Liverpool.