DOMINGO 31

CINE

Asterisco Hasta el domingo 7 de noviembre se realizará la octava edición de Asterisco Festival Internacional de cine LGBTIQ+. Hoy se proyectará Ilse Fuskova, de Liliana Furió y Lucas Santa Ana. La producción de este documental implicó un trabajo metódico de exhumar piezas inhallables: fotografías, videos y documentos escritos a máquina que tesminonian aquellos años de fiebre lesbiana contemporánea a la recuperación democrática. La narración cronológica de la biografía de Ilse (quien hoy tiene 92), recorre sus años de crianza, de azafata de Scandinavian Airlines, de cronista para la publicación del dibujante Divito, de fotógrafa artística, junto con los de la militancia feminista, LGTB y ecologista. El documental también recupera las intervenciones televisivas de Ilse, desde el histórico almuerzo con Mirtha Legrand, en 1991.

A las 20, en el Museo de Arte Latinoamericano - MALBA, Av. Figueroa Alcorta 3415. Programa completo del festival en festivalasterisco.com.ar

ARTE

Semana del arte Hasta el 7 de noviembre, los teatros San Martín y de la Ribera serán sede de la Semana del Arte 2021, propuesta que convertirá el espacio público en un museo a cielo abierto. Los ganadores de la convocatoria exhibirán sus obras en parques, plazas, jardines, museos, teatros y otros edificios. En el Teatro San Martín se presentarán las obras Grandes tesoros de la memoria Vol. 1, de Joaquín Aras, obra sonora que estará instalada en los ascensores y en el ingreso a los mismos en la planta baja, y Orden de requechos entre luciérnagas y cigarros o Paisaje informalista, de Lucrecia Lionti, obra que ocupará el foyer de la sala Martín Coronado. En el Teatro de la Ribera se presentará Sacrificio, performance de Antonio Villa y Susi Villa que podrá verse hoy entre las 14.30 y las 16.30.

En el Teatro de la Ribera, Av. Pedro de Mendoza 1821; y Teatro San Martín, Av. Corrientes 1530. Gratis.

MÚSICA

Conciertos íntimos Santiago Vázquez continúa con este ciclo de presentaciones en las cuales volvió al ruedo con una propuesta solista. El ciclo propone dos presentaciones por mes hasta fin de año en donde compartirá su costado más íntimo. Rodeado de sus instrumentos favoritos, como la mbira, el berimbao, la guitarra, algo de percusión y su propia voz, Vazquez invita en cada concierto a un viaje diferente, con repertorio distinto cada vez. Se suman al ciclo artistas de diversos estilos con quienes desarrollar diálogos musicales íntimos y libres, con el juego y la improvisación como eje de ese encuentro. Todo esto sucederá en los jardines del Museo Larreta. Hoy los invitados serán Miloo Moya y Nico Sorín.

A las 19, en el Museo Larreta, Cuba 2140. Entrada: $900.

TEATRO

Mandinga La afrodescendencia argentina, desde la esclavitud colonial hasta nuestros días. En Argentina, según la leyenda popular, Mandinga es la versión criolla del mismísimo Diablo. Ahora, él viene a mostrarnos el otro lado de la historia: el suyo. Mientras tanto, en la actualidad, un tal Matías debe dar explicaciones de su nacionalidad por ser afroargentino. Mandinga y Matías se unen para destacar y reconstruir una nueva identidad: la que les pertenece. Autor: Diego Damián Martínez. Dirección: Yamil Ostrovsky. Intérprete: Mauricio González.

A las 21, en Hasta Trilce, Maza 177. Entrada: $600.

LUNES 1°

CINE

Encuentro de Cine Europeo A partir de hoy y hasta el 30 de noviembre, la 18° edición del Encuentro de Cine Europeo reunirá catorce películas de trece países que se presentarán de forma online y gratuita. Este año el evento se desarrollará en dos etapas: la primera parte durante noviembre de 2021, y su continuación en mayo del año próximo, mes en el que se celebra el Día de Europa. Además de la oferta de películas de los Estados miembros de la UE, se realizarán una serie de eventos especiales: una charla abierta sobre los principales títulos de realizadoras mujeres estrenados en 2020 y 2021, y dos clases online orientadas a estudiantes y profesionales de la industria cinematográfica. La función inaugural será el 3 noviembre, con la proyección presencial de la película eslovena Inventory, recientemente estrenada en San Sebastián, dirigida por Darko Sinko.

A las 18, en el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930. Más información en https://www.cineueargentina.com

Africano Del 1° al 10 de noviembre se realizará la edición 14° de “Espejos y Espejismos” Festival Internacional de Cine Africano de Argentina. La programación completa estará disponible de forma gratuita en la plataforma OctubreTV con más de cincuenta películas, entre largos y cortos de 35 países de África, América y Europa. En esta edición se proyectarán películas de Senegal, Congo, Egipto, Argelia, Cabo Verde, Sudáfrica, Sahara Occidental, Togo, Nigeria, Burkina Faso, Kenia, Ruanda, Liberia, Ghana, Egipto, Uganda, Zimbawe, Guinea. También hay producciones de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Jamaica, Estados Unidos, Uruguay, Perú, Chile, México, Canadá, Portugal, Reino Unido, España, Francia, Italia, Alemania, entre otros. La programación busca la diversidad de estilos y enfoques fílmicos de y sobre África, las afrodescendencias y las diásporas. Así aspira a contribuir a la construcción de sociedades mejor informadas y más inclusivas.

Disponible en https://octubretv.com/

ARTE

Una rosa es una rosa “La vocación por los géneros menores, los temas humildes y por la tradición moderna, devaluada expresa una sensibilidad minoritaria que representa una de las idiosincrasias más consolidadas del arte argentino. El mantel de hule, las flores de plástico, las naturalezas muertas fantasmagóricas, la abstracción ´caniche” fernandalagunesca, entre otras formas que alumbra su última serie y que ahora toman estado público con esta exposición póstuma, pueden pensarse como cadáveres exquisitos”, escribe Jimen Ferreiro sobre las pinturas que, reunidas en esta exposición, producidas entre 2020 y principios de este año, antes del fallecimiento del artista a los 43 años. Hasta el 19 de noviembre.

En Calvaresi, Defensa 1136. Gratis.

Dendrita La instalación de Denise Groesman cuenta con la curaduría de Solana Molina Viamonte, fundadora de Móvil, y texto de Alfredo Aracil: “Cañas y juncos, fósiles, cultivos de vinagres, plásticos, látex, vidrios y otras entidades reivindican, paradójicamente, el papel de lo artificial en la supervivencia de los restos de lo que un día se llamó naturaleza. Multiplicando los efectos de un sentido que es sentido en tanto que el cuerpo es afectado por las condiciones del entorno, Dendrita supone un punto de inflexión en las arquitecturas sensibles de Denise Groesman”. Hasta el 18 de diciembre.

En Móvil Arte Contemporáneo, Iguazú 451. Gratis.

MARTES 2

ARTE

La espada y la cruz La muestra colectiva propone evidenciar valores e imaginarios presentes en la colección del Museo Larreta que subsisten en las subjetividades contemporáneas. Indaga en los cimientos sobre los que están construidos la cultura, formas políticas y subjetividades de la sociedad argentina. Reúne una selección de obras producidas por artistas en Argentina desde la década del sesenta hasta la actualidad. La exhibición reúne así piezas de arte contemporáneo junto a la colección de imágenes religiosas y bélicas, pinturas cortesanas, armas, tapices, retablos y muebles provenientes de la España de los siglos XVI a XVIII que alberga el museo. Su objetivo es redescubrir y dialogar con el acervo del Museo, y propiciar nuevas lecturas sobre los cimientos de una cultura hispanoamericana colonial. Las curadoras de la muestra son Guadalupe Chirotarrab y Laura Códega.

En el Museo Larreta, Av. Juramento 2291. Entrada: $50.

19 y 20 A 20 años de los acontecimientos ocurridos en Argentina en diciembre de 2001, la exhibición 19 y 20 invita a recorrer algunas de las experiencias artístico políticas que se desarrollaron entre los años 1994 y 2006 y sus reflejos en la actualidad. La muestra indaga en el rol de prácticas artísticas que habitaron el límite entre los escenarios del arte convencional, las calles y los nuevos espacios culturales: okupas, asambleas barriales y otros territorios en disputa. Profundiza en los procesos de participación, solidaridad y colectivización, la creación de símbolos, imágenes, banderas, propaganda, performances, acciones colaborativas, periódicos y portales de nuevos medios, que fueron parte del laboratorio de imaginación social que distinguió un clima de época. La exposición reúne obras, objetos, videos, instalaciones y los llamados archivos vivos.

En el Centro Cultural Conti, Av. del Libertador 8151. Gratis.

Andrés Waissman La muestra Arrabio escarlata, con la curaduría de Adriana Lauria, presenta una serie de pinturas realizadas en los últimos dos años. En ellas, Waissman “despeja lo insensato y contradictorio de algunas formas amorfas de la naturaleza, les detiene su fuerza y su tensión interna para alejarlas y redescubrir qué hay detrás: nuevas formas, nuevos seres y nuevos paisajes, aunque todos indefinidos, en el momento preciso de su descubrimiento”. Andrés Waissman es una figura emblemática del universo simbólico del arte contemporáneo latinoamericano: “Sus pinturas utilizan la pura expresión en favor de la comunicación; no son meras crónicas ficticias, sino un posicionamiento real en el mundo contemporáneo”.

En Gachi Prieto Arte Contemporáneo, Uriarte 1373. Gratis.

TEATRO

Como una perra en un descampado Este montaje está basado en un hecho real que le ocurrió a su autora; tal vez por ello tenga esa inmensidad que sólo contiene la realidad misma. Julia espera un hijo con Paulo, pero algo se complica y deben quedar internados. Empiezan a entremezclarse y convivir su quehacer cotidiano (ella es maestra y él, técnico de teatro), su familia, sus fantasmas y los espacios imaginarios que los construyen. Finalmente es la historia de un instante, uno de esos instantes que nos enseñan y nos definen. Una historia que con una dosis de humor y drama nos muestra que también hay belleza en los descampados. Actúan: Milagros Almeida, Victoria Almeida, Estela Garelli, Federico Ottone, Mercedes Torre, Abián Vainstein. Autora: Clàudia Cédo. Dirección general: Corina Fiorillo. Se estrean hoy.

A las 20.30, en Teatro El Extranjero, Valentín Gómez 3378. Entrada: $1000.

MIÉRCOLES 3

MÚSICA

Festival Konex de Música Clásica Hasta el domingo 7 de noviembre, la sexta edición del festival estará dedicada a la obra de Piotr Ilich Tchaikovsky y otros compositores rusos. Hoy será el concierto de apertura con la presentación de Escalandrum. La agrupación liderada por el baterista “Pipi” Piazzolla, ofrecerá su particular reinterpretación de una selección de grandes obras de Tchaikovsky, Rimsky-Korsakov, Mussorgsky, Prokofiev, Shostakovich y Stravinsky. Mientras que el jueves 4 se presentará la Camerata Bariloche con obras de Tchaikovsky, Rimsky-Korsakov y Rachmaninov. Participan también la Camerata Bariloche, la Orquesta Sinfónica dirigida por Carlos Vieu; los solistas Antonio Formaro (piano) y Xavier Inchausti (Violín); y el grupo infantil Anda Calabaza.

A las 20, en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131. Entradas: www.festivalkonex.org

Juan Pablo Navarro Se presenta junto a su septeto en una doble función. El repertorio incluirá las versiones que el grupo ha realizado de diversas obras de Astor Piazzolla, las cuales serán parte de su próximo trabajo discográfico. También se ofrecerá un recorrido por algunos de los temas de sus dos discos ya editados: Tangos de la posverdad (2018) y Los dopados (2019), ambos nominados a los premios Gardel. Liderados por Juan Pablo Navarro en contrabajo y composición, completan la formación Nicolás Enrich en bandoneón, Guillermo Rubino en violín, Sebastián Tozzola en clarinete bajo, Esteban Falabella en guitarra eléctrica, Emiliano Greco en piano y Sergio Verdinelli en batería.

A las 19.30 y 21.30, en Virasoro Bar, Guatemala 4328. Entrada: $1000.

CINE

36 horas Pedro está atrapado en una espiral de deudas. El día previo al cumpleaños de su hija de seis años recibe un ultimátum para devolver el dinero a un prestamista. En crisis con su ex pareja, acorralado por las deudas y las obligaciones, intenta sostener las partes de su vida que se desmoronan. 36 horas en la vida de Pedro y su trabajo y sus afectos. 36 horas es la primera parte de Autoengaño, una trilogía que se completa con los films Cuando oscurece (a estrenarse en 2022) y La mujer de río (en preproducción). La película de Néstor Mazzini cuenta con las actuaciones de César Troncoso, Andrea Carballo, Héctor Bidonde y Paula Rasemberg, entre otros.

En Espacio Incaa Gaumont, Av. Rivadavia 1635; y simultáneamente en CineAr.

ARTE

Cuenta ganado En el marco de BienalSur, la instalación de Guido Ignatti se interpone en el acceso al Museo Histórico Sarmiento y un sector del tradicional damero que ha sido invadido por la vegetación: “Ante esta irrupción planteada por Cuenta ganado, el desconcierto deja lugar al terreno de las elecciones: debemos optar por atravesar este límite, buscar un camino alternativo para llegar al ingreso o, tal vez, desistir de nuestro objetivo. De uno u otro modo, nuestras decisiones dejarán una huella que se tornará perceptible con el paso del tiempo. A su vez, apelando al instrumento utilizado tanto por la industria ganadera como por diversas instituciones para medir la afluencia de público, el artista señala las consecuencias de los sistemas productivos y refuerza la tensión planteada entre el mundo natural y el mundo cultural”, cuenta la curadora, Marina Aguerre.

En el Museo Histórico Sarmiento, Cuba 2079. Gratis.

JUEVES 4

CINE

El apego Argentina, años 70. Una joven desesperada recurre a una clínica que hace abortos clandestinos. Al descubrir que está en su cuarto mes de embarazo, la doctora se niega, pero le propone vender el bebé a unos clientes suyos, ofreciéndole refugio en su casa hasta que el niño nazca. Las perturbadas personalidades de ambas se entrelazan en una extraña y peligrosa relación. El apego narra una historia dominada por la inquietud y la paulatina liberación de toda represión. Una historia en la que el amor, el crimen y las más profundas necesidades de afecto aparecen en carne viva, y los juegos del poder bailan al ritmo de las mentiras descubiertas y de verdades impostadas. Melodrama criminal rodado en color y blanco y negro, El apego surgió de una primera línea argumental concebida por las actrices Lola Berthet y Jimena Anganuzzi junto con el director Valentín Javier Diment. Completan el elenco Germán de Silva, Marcela Guerty, Marta Haller, Andrea Nussenbaum, Elvira Onetto, Edgardo Castro y Luis Ziembrowsky. Se estrena hoy.

En Cine Gaumont, MALBA Cine y otras salas.

Las sombras Un film de terror onírico y experimental de Paulo Pécora inspirado en el cuento Donde suben y bajan las mareas, de Lord Dunsany, y más particularmente en las atmósferas fantasmales de su impactante versión gráfica, realizada por el dibujante Alberto Breccia. Se trata de una historia de corte fantástico protagonizada por una vidente (Susana Varela) con el poder de invocar espectros a través de rituales espiritistas, y a la que tres extrañas visitan en su casa escondida en medio de la selva para pedirle, con engaños, que las ayude a comunicarse con sus antepasados. El programa se completa con la proyección de una selección de algunos cortometrajes de los franceses Louis y August Lumiére, George Mélies y el francés naturalizado argentino Eugenio Py. El cortometraje de Paulo Pécora se presentará hoy y el jueves 11 de noviembre en su formato original de 16 milímetros, con música en vivo interpretada por Hernán Hayet, en armonio, y Cecilia Simone, en gong, además de percusiones de alumnos y alumnas del Instituto Vocacional de Arte Manuel José de Labardén.

En el Centro Cultural 25 de Mayo, Triunvirato 4444.

MÚSICA

Mariana Accinelli Presenta su segundo álbum, Tiempo en el tiempo, grabado en vivo en Estudios ION en marzo de 2020 y editado en 2021 por el sello Club del Disco. En este nuevo material vuelve a unir las voces argentinas y portuguesas, a través del fado, la canción portuguesa y el tango. El repertorio de este nuevo álbum incluye la poesía de Fernando Pessoa y una composición de Amalia Rodrigues, entre otros autores portugueses y poetas y compositores argentinos como Homero Manzi, Héctor Negro, Carmen Guzmán, Jorge Giuliano y Alicia Crest, entre otros. El tema que le da nombre al álbum es una composición de la cantante, inspirada en viajes y vivencias sonoras y emocionales.

A las 20.30, en Rondeman Abasto, Lavalle 3177. Entrada: $1000.

TEATRO

Festival Callejón A partir de hoy y hasta el 6 de noviembre se realizará la cuarta edición del Festival Callejón, que bajo la curaduría de Sebastián Francia y Ramiro Bailiarini tiene por objetivo principal compartir el pensamiento, la acción y la mirada de las artistas de Buenos Aires, a través de la escena teatral, la danza y la música. En esta edición 2021, de carácter presencial, el festival presenta dos co-producciones propias: La rana de Ibicuy, de Nadia Sandrone; y Mujer diamante, espectáculo de danza dirigido por Natacha Visconti. Además, el público podrá disfrutar también de la puesta Ryan, Kilómetro 1, work in progress de Hermano Motor de Ana Schimelman. Durante el intervalo entre espectáculos, el bar del teatro albergará shows musicales a cargo de la cantante y actriz Nina Suarez Bléfari y de la cantautora, bajista y tecladista Lucia Diz.

En Espacio Callejón, Humahuaca 3759. Entrada: $800.

VIERNES 5

MÚSICA

Universo Manolo Juárez La obra del pianista, intérprete, compositor y docente Manolo Juárez será celebrada en un concierto titulado “Universo Manolo Juárez” dentro del festival Piano Piano del Centro Cultural Kirchner. Serán interpretadas obras que el músico argentino fallecido en 2020 no tocaba habitualmente. El concierto constará de tres partes: la incidental, la instrumental y la grupal. Los pianistas Hernán Jacinto, Fernanda Morello, Mingui Ingaramo y Luna Sujatovich (cada uno proveniente de diversos mundos musicales) interpretarán su obra por primera vez. abordando un repertorio poco visitado del compositor. En el caso de Luna Sujatovich, hará una versión en piano y voz de “Baguala”, acompañada por Facundo Guevara en percusión. Nicolás Guerschberg se presentará junto a Mono Hurtado en contrabajo y Facundo Guevara en percusión. Y para el segmento grupal se sumarán los pianistas Andrés Beeuwsaert y Hernán Jacinto.

A las 20, en el Centro Cultural Kirchner - CCK, Sarmiento 151. Gratis.

TEATRO

Olvidate del matadero Misky, el hijo de la criada, lee compulsivamente todo lo que se cruza en su camino. Vive en una casa repleta de palabras y ha aprendido a leer. Devora letras y palabras, pero no entiende. Un día por accidente lee sin permiso un cuento del patrón, llamado El Matadero. Don Esteban, enojado por el acto, le pide que olvide, pero a Misky se le hace imposible olvidar. Una relectura del clásico de Esteban Echeverría que habla de historia, del poder de quién escribe la historia y de la tensión entre la cultura ilustrada y la cultura popular. La dirección es de Claudio Martínez Bel y la asistencia de Adriana Yasky. Con Pablo Finamore.

A las 22.30, en el Teatro Del Pueblo, Lavalle 3636. Entrada: $700.

Nombrarse Dos generaciones. Dos mujeres, libradas a su suerte, en medio de un paraje desierto y un día especial donde se develarán secretos guardados durante años. Este es el momento donde hay que nombrarse y afirmarse en la certeza de que hay un futuro distinto a construir. Actúan: Vicky Brudny y Silvina Katz. Dirección y dramaturgia: Dana Basso. Estrena hoy.

A las 21.30, en Sportivo Teatral, Thames 1426. Entrada: $700.

ETCÉTERA

Nadie es inocente Se trata de una serie de pódcast con adaptaciones de cuentos negros, fantásticos y policiales argentinos. El ciclo ofrece episodios sonoros que se emitirán junto a una cápsula audiovisual de entrevistas a las autoras y los autores. En formato propone la puesta en escena de un contenido que se despliega con un elenco de actrices y actores y un diseño sonoro con elementos propios del audiovisual; lo que genera la experiencia de una escucha inmersiva y la posibilidad de sumergirse en un relato ficcional, así como también, a través de las entrevistas, de conocer los procesos creativos de sus autores y autoras. Ya se encuentra disponible La virgen de la tosquera, de Mariana Enríquez; con las interpretaciones de Pilar Gamboa, Elisa Carricajo, Valeria Correa, Paula Pichersky e Ignacio Pozzi. Idea y producción general: Laura Bruno.

Disponible en la plataforma Cont.Ar

SÁBADO 6

MÚSICA

Vicente Zito Lema El poeta Vicente Zito Lema presenta en vivo un disco de poemas musicalizados por El Violinista Del Amor y Orquesta Volátil, el ensamble de músicas y músicos que registró los catorce temas que componen esta antología. Vicente Zito Lema es poeta, dramaturgo, periodista, filósofo, psicólogo social y docente. Se recibió de abogado en 1961, especializándose en el estudio y la práctica de los derechos humanos. En su exilio durante la última dictadura, conformó la Comisión Argentina por los Derechos Humanos (CADHU) junto con otros intelectuales como Julio Cortázar, David Viñas y Eduardo Luis Duhalde. Junto con las Madres funda en 2000 la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo, de la cual fue rector hasta 2003. El Violinista del Amor y los Pibes que Miraban, banda con doce años de trayectoria, colaboró en numerosas ocasiones con Vicente, musicalizando su obra poética. Hoy y el jueves 4 de noviembre.

A las 21, en Hasta Trilce, Maza 177. Entrada: $800.

Gran Martell En el marco de sus 17 años de trayectoria recién cumplidos y con nuevo material como festejo, Gran Martell, la banda conformada por Jorge Araujo (voz y batería), Tito Fargo (guitarras y sinthes) y Gustavo Jamardo (voz y bajo) presenta en vivo su nuevo trabajo discográfico, Entra y sale, disco grabado en vivo en el Cine Teatro York en la localidad de Vicente López de Buenos Aires en un contexto pandémico, durante el mes de abril de 2021. Para este nuevo álbum, el trío ha sumado en sus filas como invitado a Lucas Becerra.

A las 21, en el Club Atlético Fernández Fierro, Bustamante 772. Entrada: $1200.

Andrea Zurita Presenta Campoalegre, su nuevo trabajo discográfico: nueve canciones instrumentales e intimistas que revelan una búsqueda estética propia, la cual se nutre del tango y la música de raíz folklórica y explora en los distintos recursos y posibilidades sonoras de la guitarra criolla. La acompañarán numerosos artistas invitados, quienes estuvieron presentes también en la grabación de este material: Alex Musatov (violín), Gaspar Tytelman (percusión), Baltazar Oliver (sintetizador), Elisa Sandá (guitarrón) y Virginia Morillas y Lina Agrima (guitarras).

A las 21, en Cuerda Mecánica, Juramento 4686. Entradas: $700.

Sisters in jazz Cuatro cantantes de jazz unen fuerzas en un ciclo que celebra la hermandad femenina. Luciana de Rissio, Guadalupe Raventos, Fernanda Lanza y Ludmila Fernández se presentarán todos los sábados de noviembre. Cada show presentará, además de la propuesta de la anfitriona musical del día, cruces entre las "sisters" donde interpretarán algunos temas juntas. Hoy será el turno de Luciana di Rissio.

A las 13.30, en Bar de Fondo, Julián Alvarez 1200. Entrada: $500.

Rumbo Tumba El multi instrumentista y productor Facundo Salgado presenta su nuevo material junto a un cortometraje dirigido por el cineasta Julián Borrell y una muestra del fotógrafo Matías Barutta gestor de Proyecto Delta. Estas tres disciplinas (música, cine y fotografía) que conforman Río adentro invitan a sumergirse en una experiencia sensorial en homenaje al Delta del Río Paraná. El disco reúne siete canciones folklóricas abordadas desde una mirada experimental, inspiradas en ese gran constructor que es el río formando isla y monte en su camino hacia el mar.

A las 20, en Roseti Espacio, Gallo 760. Entrada: $500.

ETCETERA

Feria del libro de Vicente López La octava feria del libro, ilustradores, cómics e historietas es un evento multidisciplinario que incluye talleres y charlas con escritores, ilustradores y editores. Entre otros invitados, Luis Pescetti firmará ejemplares a las 17, y a esa misma hora Hernán Ronsino será entrevistado por Lala Toutonian, e Inés del Mazo realizará un taller de escritura para jóvenes y adultos. El cierre será con Paula Maffía, que presenta su libro y tocará en vivo.

De 12 a 20, en la plaza Vicente López y Planes de Olivos. Gratis. 

…………………………….………………………………………………………………………

Para aparecer en esta sección se debe enviar la información a la redacción de Página/12, Venezuela 356 o por e-mail a [email protected]. Para que ésta pueda ser publicada debe figurar en forma clara una descripción de la actividad, dirección, días, horarios y precio, a lo que se puede agregar material fotográfico. El cierre es el día miércoles, por lo que para una mejor clasificación del material se recomienda que éste llegue los días lunes y martes.

…………………………….………………………………………………………………………