El sastre “más argentino” se presentó a votar vistiendo un traje con la bandera nacional. Como todos los años, este domingo se dirigió a una escuela del barrio porteño de Palermo para ejercer su derecho al sufragio con un llamativo atuendo.

Jorge Williams nació en Trelew, Chubut. A los 15 años confeccionó su primer traje y, desde entonces, fue el sastre de su pueblo. Hoy celebra “65 años de amor al oficio”, según contó a los medios.

Su imagen se hizo viral a través de un video en redes sociales.

Conocido por la creatividad y variedad tanto en sus diseños como en las telas que elige, Jorge se presenta cada año a votar con un atuendo patriótico, acorde a la jornada electoral.

Para estos comicios Williams eligió lucir un pantalón rayado celeste y blanco y un saco a juego, con el escudo de Racing en una de las solapas. Además camisa blanca, chaleco, moño, capa y sombrero. Y por supuesto, barbijo al tono.

”Muchos se dan vuelta para mirarme porque tengo estilo propio. Todas mis creaciones son obras de arte únicas. Hoy tenía ganas de vestirme así”, dijo el hombre a La Nación.